Los mejores mods de mobs para Minecraft de 2019 y 2020

    Los mejores mods de mobs para Minecraft de 2019 y 2020. Los mobs son, sin duda, los personajes más divertidos y uno de los alicientes más interesantes a la hora de jugar a Minecraft. Los hay pacíficos como las ovejas, agresivos como los zombies, tranquilos como los NPCs y peligrosos y esquivos como Herobrine

    Los mobs son, sin duda, los personajes más divertidos y uno de los alicientes más interesantes a la hora de jugar a Minecraft. Los hay pacíficos como las ovejas, agresivos como los zombies, tranquilos como los NPCs y peligrosos y esquivos como Herobrine. Si quieres trastear con ellos, atento: Te traemos los mejores mods de mobs para Minecraft de 2019 y 2020

    Los mejores mods de mobs para Minecraft de 2019 y 2020

    Hay muchas formas de interactuar con los mobs y de mejorar su actitud y aspecto en Minecraft, pero hemos buscado las cinco que más nos gustan para compartirlas contigo. Adorables, peliogrosos, épicos... Buscamos los cinco mejores modpack para convertir tu mundo personal en tu rincón favorito en el que vivir tus aventuras. Y empezamos por el que más nos ha impresionado. Atento que empezamos:

    Pixelmon

    Se trata de un interesantísimo mod que modifica el mundo de Minecraft para convertirlo en el escenario de un videojuego de la saga Pokémon. Uno de los adventure mod más bestia que hemos visto en el que los Pokémon se convierten en mobs de Minecraft para el disfrute de todos los usuarios. Puedes descargarlo aquí.

    Los mejores mods de mobs para Minecraft de 2019 y 2020

    BabyMobs

    Seguimos con las cosas kawaii con uno de los mods que más gracia nos hacen. Se trata del clásico baby Mobs, que sigue actualizándose y ofreciendo nuevas monerías. En su última versión ofrece 23 versiones bebe de los monstruos de Minecraft, nuevos eventos, 8 logros, 18 objetos y más. Puedes descargarlo en este enlace.

    baby mob

    Japaricraft

    ¿Te imaginas convertir el mundo de Minecraft en un inmenso anime lleno de personajes moe? Eso es lo que consigue el mod Japaricraft, convirtiendo a los mobs de nuestro mundo en personajes anime si les das de comer comida 'japariman'. Una versión bloque de Kemono Friends que no te dejará indiferente. Puedes descargarlo aquí.

    Mutantbeasts

    Se acabó lo bonito, toca ponernos chungos con Mutantbeasts, un mod que recupera a los monstruos mutantes de las versiones más clásicas de Minecraft. Prepárate a verte las caras de nuevo con Mutant Creeper, Mutant Enderman, Mutant Snow Golem y el resto de monstruos mutantes. Puedes descargarlo aquí.

    Horse Modifiers

    No es exactamente un mod para mobs en general, pero sí un interesantísimo mod para mejorar nuestras monturas. Para ello sólo tendremos que darle comida especial como si fueran chocobos. Se trata de zanahorias que deberás mejorar 'genéticamente' y que aumentará el salto, la velocidad y la vida de tu montura. Puedes descargarlo aquí.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto