Cómo sentarse en Minecraft sin mods ni comandos

    Cómo sentarse en Minecraft sin mods ni comandos. Minecraft sigue dando muchísimo juego. Tras el lanzamiento de varias líneas Spin-off y la llegada de todos sus contenidos a PS4, el cross play 100% de todas sus versiones lo han revitalizado. Tras hablarte de Alternos y Karmaland toca hablar de truquis

    Minecraft sigue dando muchísimo juego. Tras el lanzamiento de varias líneas Spin-off y la llegada de todos sus contenidos a PS4, el cross play 100% de todas sus versiones lo han revitalizado. Tras hablarte de Alternos y Karmaland toca hablar de truquis. Hoy te explicamos cómo sentarse en Minecraft sin mods ni comandos

    Cómo sentarse en Minecraft sin mods ni comandos - antes del truco

    El tema de sentarse en Minecraft es un clásico. Tras varios mods que nos ayudaban a hacerlo y algunos trucos de la consola de comandos un poco complejos, hoy te traemos el modo definitivo. Te ayudamos a sentarte en Minecraft sin necesidad de instalar mods externos ni tirar de consola de comandos y demás.

    Ojo, ninguno de los métodos anteriores es malo de por sí. Si ya te has descargado algún mod para sentarte nos parece genial. Tampoco hay problemas para sentarse vía comandos, aunque eso requiere en ocasiones la ayuda de algún amigo en multijugador y eso lo hace más complicado. Tómate esto como un método más y no como 'el método bueno'.

    Cómo sentarse en Minecraft sin mods ni comandos - truco

    Lo primero para poder sentarte en Minecraft sin códigos ni mods es el siguiente. Entra en una partida y pasa al modo en primera persona con el que te va a ser mucho más sencillo seguir los pasos que hay que dar. Haz un boquete de dos de largo por dos de ancho por dos de alto. Luego prepara en la barra de herramientas escaleras -cualquiera- pistones normales, huevo de burro, montura, poción de invisibilidad, palancas y tierra o pasto.

    sit minecraft

    Una vez preparado coloca dos escaleras en las dos esquina más alejadas del hueco dirigidas hacia ti, y luego rellena con pasto uno delante de cada escalera, dos delante del hueco y dos detrás. Junto a las escaleras coloca primero un pistón y luego una palanca. Coloca dentro del hueco al burro y ponle la montura tras adoptarlo.

    Básicamente la idea es construir un sillón sobre el burro y sentarnos en él sin que se vea. Para ello pon el burro mirando hacia delante, activa los pistones para juntar la escalera, usa la poción de invisibilidad en el burro y elimina todo menos el burro y la escalera. Ahora pasa a tercera persona y monta el caballo y ya estás sentado en el sillón.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto