Dinero rápido en Farming Simulator 20 - Cómo farmear mucho

    Dinero rápido en Farming Simulator 20 - Cómo farmear mucho. Farming Simulator sigue siendo uno de los juegos favoritos de los usuarios que desean relajarse con la vida rural y el día a día en la granja. Si ese es tu caso y te apetece también amasar una buena fortuna, atento

    Farming Simulator sigue siendo uno de los juegos favoritos de los usuarios que desean relajarse con la vida rural y el día a día en la granja. Si ese es tu caso y te apetece también amasar una buena fortuna para poder comprar cuanto antes las mejores máquinas y el mejor ganado, atento. Te contamos cómo hacer dinero rápido en Farming Simulator 20 y cómo farmear mucho

    Dinero rápido en Farming Simulator 20 - Cómo funciona

    El farmeo es un clásico en casi todos los juegos actuales, pero cuando hablamos de un título como Farming Simulator 20, lo de farmear es casi obligatorio y perfecto. Como en un puzle cuántico. Y es que farmear no es sólo un truco para conseguir dinero u objetos, es justo de lo que va el juego, por lo que hay que hacerlo bien, rápido y sin desperdiciar nada.

    Lo interesante es que en Farming Simulator 20 no sólo vamos a tener que farmear rápido y bien si queremos que nuestra cosecha alcance el mejor precio en el mercado. También tendremos que cuidar nuestro ganado y mimarlo para que crezca sano, robusto y, sobre todo, valioso. A continuación os damos algunos trucos.

    Dinero rápido en Farming Simulator 20 - Cómo farmear mucho

    Farming Simulator 20 te invita a ir consiguiendo dinero para mejorar tu equipo y lograr mejores cosechas. Por tanto, al principio contarás con lo básico y no será rentable invertir en cosechas que requieran mucho tiempo o maquinaria cara. Comienza invirtiendo en trigo y cebada. Son los dos cultivos que más dinero dan tradicionalmente, aunque tendrás que estar atento a los precios del mercado para venderlos por el máximo posible. Recuerda recoger la paja de estos cultivos, que te pueden suponer un 50% extra de ganancias.

    FS201

    Otros cultivos interesantes son la avena y la paja, que no sólo puedes vender en el mercado, sino que además puedes utilizar una vez empieces a comprar ganado. Una vez tengas ingresos para mejorar tu maquinaria toca pensar en remolachas, patatas y otros cultivos avanzados que rentabilizan su mayor tiempo de cultivo con mejores ganancias.

    Por último, en cuanto puedas hazte con unos cuantos animales y comienza a criarlos en condiciones óptimas para sacarles la máxima rentabilidad. Ya sean cerdos, ovejas, caballos o vacas, cada uno cuenta con su propio mercado, que no tiene por qué terminar obligatoriamente encima de la mesa en Navidad.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto