Caballos en Farming Simulator 20 - Cómo montarlos

    Caballos en Farming Simulator 20 - Cómo montarlos. Farming Simulator vuelve en su entrega anual con Farming Simulator 20. Un nuevo episodio de la serie que nos invita a explorar un entorno más ampliado y detallado que en entregas anteriores, especialmente en sus versiones de PC, Xbox One y PS4

    Farming Simulator vuelve en su entrega anual con Farming Simulator 20. Un nuevo episodio de la serie que nos invita a explorar un entorno más ampliado y detallado que en entregas anteriores, especialmente en sus versiones de PC, Xbox One y PS4. Si quieres pasear por tus tierras como todo un jinete te lo contamos todo sobre los caballos en Farming Simulator 20 - Cómo montarlos.

    Caballos en Farming Simulator 20

    Los caballos fueron una de las grandes novedades de la entrega anterior, pero es ahora, en Farming Simulator 20, cuando el juego distribuido por Focus Entertainment le saca todo el jugo. El vasto escenario de la última entrega aprovecha al máximo esta posibilidad al ofrecer una Norteamérica más detallada y espectacular que nunca.

    Ya sea simplemente para transportarte por tus tierras, explorar el entorno o moverte rápidamente de una localización a otra, los caballos se han convertido en una parte importante de este simulador de vida rural. Y es que no todo iba a ser recoger cosechas y venderlas en el mercado.

    Cómo montar en Farming Simulator 20

    Lo primero que necesitas para montar en Farming Simulator 20 es, lógicamente, caballos. Ya sea que has decidido dedicarte a la cría de equinos o que has optado por hacerte con una montura por mero capricho. Antes deberás conseguir un caballo y una serie de servicios mínimos en los que alojar tu montura.

    FS20b

    Una vez lo tengas todo dispuesto, sólo tienes que acercarte al caballo como si fuera un vehículo y subirte en él. Como comprobarás, la monta se parece mucho a la conducción. Hasta tal punto que si juegas en móvil o tablet verás los indicadores de velocidad y dirección como si fueran los de tu vehículo. Sólo tienes que acelerar, o picar espuelas, y disfrutar de largos paseos en tu montura.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto