Códigos de regalos en Pokémon Espada y Escudo

    Aquí tenéis unos cuantos códigos de regalos en Pokémon Espada y Escudo que podéis canjear en el juego ahora mismo.

    La idea de Game Freak y de Nintendo es que la nueva generación de Pokémon perdure en el tiempo. Se van a ir haciendo algunos regalos especiales poco a poco, y hoy os vamos a dar los primeros códigos de regalos en Pokémon Espada y Escudo que podéis canjear ya mismo para obtener algunos objetos interesantes en vuestra partida. Sólo pueden ser utilizados una vez por cuenta.

    Los primeros Códigos de regalos en Pokémon Espada y Escudo

    Lo primero que debéis hacer es ir al menú del juego y entrar en la opción de Regalo Misterioso. Una vez dentro os va a preguntar cómo queréis obtenerlos, y en este caso en concreto debéis seleccionar la opción de la utilización de código. Después, simplemente debéis introducir los siguientes códigos de regalos en Pokémon Espada y Escudo para conseguir los siguientes objetos:

    • 1YAHAYA: Peso Ball, Cebo Ball y Ente Ball
    • 0KUGAFUKA1B0RU: Amor Ball, Amigo Ball y Ensueño Ball
    • K0UN1NMASC0T: Nivel Ball, Luna Ball y Rapid Ball.

    Todos son distintos tipos de Poké Ball, muy útiles en determinadas circuntancias. Hay que reconocer que los regalos tampoco son nada del otro mundo pero está bien saber que poco a poco vamos a ir teniendo esta clase de detalles por parte de los desarrolladores. Obviamente, en cuanto haya más códigos de regalos en Pokémon Espada y Escudo os lo haremos saber.

    Y recordad que tenemos multitud de guías y trucos sobre las nuevas entregas de la saga, como esta en la que os enseñamos cómo conseguir y criar a Meowth de Kanto en Pokémon Espada y Escudo (imprescindible para compeltar la Pokédex) o esta otra en la que os enseñamos cómo conseguir y farmear Mentas en Pokémon Espada y Escudo, objetos fundamentales para mejorar nuestros Pokémon.

    Pokemon Sword

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto