Mod de Fallout 4 que convierte el juego en anime - Descarga

    Descarga este nuevo mod de Fallout 4 que convierte nuestras aventuras por el juego en un anime.

    La cantidad de modificaciones que se han realizado al juego de Bethesda a lo largo de estos años es incontable, directamente. Probablemente ya hayas probado alguna, pero nosotros hoy os traemos este mod de Fallout 4 que lo convierte en un anime. Como lo oyes: seremos capaces de vivir la aventura como si de una serie de animación se tratara.

    Descargar Mod de Fallout 4 que lo transforma en anime

    Como podéis ver en el vídeo que os dejamos abajo, este mod de Fallout 4 convertirá vuestras aventuras por el yermo en un anime, puesto que tanto los personajes como los escenarios lucirán como los clásicos perosnajes de estas series. Eso sí, más allá de eso el juego no cambiará mucho, aunque nosotros siempre recomendamos que lo hagáis en una nueva ranura de guardado.

    En concreto, lo que este mod de Fallout 4 que lo transforma en anime incorpora es una nueva raza que luce como los personajes de estas series, que tienen sus propias interacciones e incluso contenidos propios. También podremos utilizarlos como personaje jugable y utilizar los peinados y otros elementos estéticos para modificar o crear vuestro personaje.

    ¿Cómo descargar este mod de Fallout 4 de anime? Sencillo: se hace como todos los demás a través de Nexus Mods utilizando este enlace. Echa un vistazo al post que ha realizado su creador para empaparte de toda la información y añádelo al juego de manera sencilla. Recordad que este tipo de modificaciones solo son posibles en la versión del juego en PC.

    Fallout 4 mod anime descargar

    Y recordad que hemos realizado multitud de selecciones que os pueden interesar, como esta en la que hacemos un reepaso por los mejores mods de Fallout 4 disponibles hasta el momento. Por aquí también seleccionamos nuestra lista personal de mejores misiones secundarias de Fallout 4, por si te has perdido alguna de ellas.

    Fallout 4 VR

    Disponible desde 12 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto