Mejores juegos de PS4 de mundo abierto de 2019

    Mejores juegos de PS4 de mundo abierto de 2019. Si aún no has escrito la carta a los Reyes Magos y buscas un buen título de mundo abierto para tu PS4, enhorabuena. 2019 ha sido un año especialmente pródigo en este sentido, ofreciendo un gran número de títulos de calidad para la consola de Sony

    Si aún no has escrito la carta a los Reyes Magos y buscas un buen título de mundo abierto para tu PS4, enhorabuena. 2019 ha sido un año especialmente pródigo en este sentido, ofreciendo un gran número de títulos de calidad para la consola de Sony. Te contamos cuáles son los mejores juegos de PS4 de mundo abierto de 2019

    Mejores juegos de PS4 de mundo abierto de 2019 - Death Stranding

    Comenzamos con el mejor. La última gran obra de Kojima tiene nombre propio, y se llama Death Stranding. Con un planteamiento fresco y original y un uso brillante del recadeo, el padre de Meteal Gear vuelve a convencer con un título de gran calidad. Altos valores de producción para un mundo abierto que demuestra el buen hacer del maestro nipón.

    Dragon Quest Builders 2

    Yuji Horii y Akira Toriyama nos plantean varios mundos abiertos interconectados en Dragon Quest builders 2. La conocida saga JRPG continúa su Spin Off de construcción con una historia tremenda en la que la jugabilidad es aún más refrescante que en su anterior episodio. Un gran título para todas las edades en el que es fácil pasar de la risa a las lágrimas gracias a sus carismáticos personajes y su arco argumental.

    dg 2019

    Days Gone

    Zombies y motos se dan la mano en el título de Sony Bend. Un apocalipsis de no-muertos que ha convencido al público gracias a su historia y a una jugabilidad capaz de hacer olvidar sus bugs. Sin duda un título que no ha dejado indiferente a nadie y que podría iniciar una gran saga en PS5.

    Mejores juegos de PS4 de mundo abierto de 2019 - Judgment

    Judgment nos devuelve al kamurocho de Yakuza con una gran historia de detectives y abogados que nos ayuda a vivir de primera mano el día a día del Tokio actual. Peleas, venganzas, encerronas y, por supuesto, mucho humor. Lo mejor siguen siendo las actividades secundarias y las situaciones absurdas escritas por Toshihiro Nagoshi.

    Shenmue III

    Vuelve Ryo Hazuki de la mano de Yu Suzuki en la esperada tercera entrega de Shenmue. Prepárate para explorar a fondo las localizaciones de Niaowu y Bailu en busca de Lan Di y la respuesta al misterio del espejo del Fénix. Un paso más en la gran odisea que se acerca, poco a poco, a su esperada culminación.

    Death Stranding

    Disponible desde 8 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto