Mejores juegos gratuitos de PS4 de 2019

    Mejores juegos gratuitos de PS4 de 2019. ¿Hay algo más bonito que terminar la navidad jugando cosas ricas y sin pagar dinero? Estamos convencidos de que no. Así que entre empacho de turrón, listas de top 10 y cenas familiares te traemos nuestra lista definitiva

    ¿Hay algo más bonito que terminar la navidad jugando cosas ricas y sin pagar dinero? Estamos convencidos de que no. Así que entre empacho de turrón, listas de top 10 y cenas familiares te traemos nuestra lista definitiva: te contamos cuáles son los mejores juegos gratuitos de PS4 de 2019

    Mejores juegos gratuitos de PS4 de 2019 - Apex Legends

    El free to play de EA sigue pegando fuerte allí donde su hermano mayor de pago, Anthem, no pudo. Su excelente gameplay y sus nuevos contenidos lo mantienen como uno de los hero shooters más entretenidos del catálogo de gratuitos de PS4, PC y Xbox One. Si tienes ganas de soltar adrenalina, tardas en jugar a Apex Legends.

    Neverwinter

    Lleva unos años en la PS Store, y sigue siendo una delicia si lo tuyo es el MMORPG occidental. La revisión del universo D&D de Cryptic Studios en Neverwinter continúa añadiendo contenidos a su ambiciosa propuesta con un juego gratuito completísimo en el que puedes disfrutar cientos de horas sin gastar nada. Échale un ojo porque es de lo mejorcito que hay.

    Mejores juegos gratuitos de PS4 de 2019 - Fortnite

    Imposible continuar este artículo sin mencionar al favorito de la muchachada. Fortnite sigue siendo el líder indiscutible gracias a sus contenidos, concepto de juego, escenarios y temporadas. La forma de mantener a la afición y de contar la historia de su universo compartido son la guinda de un pastel que se promete eterno.

    wot 2

    World of Tanks

    El clásico free to play sigue creciendo. A la friolera de más de 450 tanques añade nuevos contenidos y nueva temporada con Mercenaries, que mantiene sus batallas 15v15 y toda la acción de la que hace gala desde su primera entrega. Si aún no lo has probado estás tardando, pero cuidado que es uno de esos juegos que enganchan cosa mala.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto