Seguimos hablando de FIFA 20 y de uno de los errores más comunes del juego. Ha sido una de las preguntas que más nos habéis hecho: ¿Qué hacer cuando falla el matchmaking de FIFA 20? Hoy te contamos qué hacer cuando FIFA 20 no encuentra rival - Cómo encontrarlos rápidamente: Solución

FIFA 20 no encuentra rival

FIFA 20 trae nueva temporada, recupera licencias antiguas y resulta completísimo en cuanto a modos de juegos y posibilidades. Lamentablemente, junto a todas estas novedades trae un problema bastante serio que a más de uno le ha creado auténticos quebraderos de cabeza: falla el matchmaking en muchas ocasiones.

Por lo general la cosa empieza bien al entrar en el hall del matchmaking, pero ahí empieza la cosa a torcerse. Tras búsquedas infinitas la sesión se cancela, se advierte que no se han encontrado rivales, y la cosa vuelve a empezar. Te contamos a continuación algunos trucos para evitar este problema.

FIFA 20 no encuentra rival - Cómo encontrarlos rápidamente: Solución

Lo primero para evitar el problema es seguir a rajatabla la guía de instalación y conexión de EA. En ella solucionarás los problemas de incompatibilidad de NAT. También sirve para optimizar el rendimiento y para saber si el problema de conexión no es vuestro y es del servidor oficial. Sigue todos los puntos, y si aún así sigues teniendo problemas, prueba a desinstalar y reinstalar como administrador.

ff20a

Si nada de esto funciona, ni la guía ni la reinstalación, no te preocupes. En este caso lo más seguro es que sea un problema de cuentas. O bien compartes equipo con otra cuenta, o tienes dos perfiles en la misma cuenta EA o usas una subsidiaria. Sea como sea tienes dos opciones: puedes eliminar de amigo a esa otra cuenta, o bien iniciar sesión con una cuenta nueva y evitar así cualquier problema de incompatibilidad.