El salto de novela a videojuego y luego a serie de televisión ha sido todo un bombazo. Geralt de Rivia se reinventa como un nuevo brujo con músculos de acero en la piel de Henry Cavill. Tras ocho capítulos que han convencido, confirma su segunda temporada. The Witcher Temporada 2 en Netflix - Fecha de estreno y teorías

The Witcher Temporada 2 en Netflix

La primera temporada de The Witcher ha convencido a gran parte del público. La obra de Andrzej Sapkowsky se convierte en aspirante a ser la nueva Juego de Tronos televisiva. El universo creado por el autor polaco y llevado a videojuego por la compañía CD Projekt vive una tercera edad de oro gracias a Netflix.

Y es que pocos apostábamos por un Geralt que más que brujo parece Khal Drogo. Una falta de fe muy molesta a la que bastan dos buenos mandobles para demostrar que Cavill funciona tan bien haciendo de brujo como de primo de zumosol cachas.

The Witcher Temporada 2 en Netflix - Fecha de estreno y teorías

Con este éxito en pantalla, el jugoso universo creado por Sapkowsky y la revolución que supuso el lanzamiento del tercer episodio del videojuego era cuestión de tiempo. La segunda temporada de The Witcher se confirma por parte de Netflix con una imagen de dos espadas. Ya sabes, plata para los monstruos y acero para los humanos.

gerakdo2

Respecto a los datos, Netflix habla ya de 7 temporadas cortas con capítulos igual de intensos que en esta primera. Una vez desplegados los personajes, algo necesario para los recién llegados al universo del brujo, comenzará a coger carrerilla la historia. Una historia que ha visto modificada su cronología respecto a las novelas y videojuegos. Respecto al lanzamiento de la segunda temporada, habrá que esperar a 2021, ya que Netflix confía en empezar la producción a lo largo de 2020.