Jump Force une a gran cantidad de personajes de la publicación Shonen Jump convirtiendo su elenco de luchadores en toda una gozada para cualquier otaku que se precie. Si ya tienes tus favoritos y quieres subirlos al máximo nivel durante el combate, atento. Te contamos cómo transformarse en Super Saiyan en Jump Force

Cómo transformarse en Super Saiyan en Jump Force

Lo primero para transformarse en Super Saiyan en Jump Force es saber de qué estamos hablando exactamente. Super Saiyan es el estado máximo de nuestros personajes, o el más elevado, si lo prefieres. Es el culmen de su poder, y puede venir acompañado por la transformación super saiyan o no, ya que depende del lore propio de cada personaje. La mayoría, eso sí, incluyen modificaciones una vez alcanzan este estado.

Lo que sí comparten todos los personajes es la posibilidad de alcanzar ese estado elevado. Una vez más estamos hablando de despertar o awakening. Algo que se está poniendo muy de moda en los videojuegos y que permite alcanzar límites muy poderosos con nuestros personajes en distintos juegos de móviles, PC y consolas.

Cómo transformarse en Super Saiyan en Jump Force

Hay que adelantar que en esta ocasión no se trata tanto de elevar a nuestro personaje a lo largo del juego como de conseguir ese estado elevado durante el combate. Es decir, será una transformación temporal y no se mantendrá una vez terminado el combate. Para transformarte en Super Saiyan deberás rellenar la barra de despertar, y una vez llena, podrás alcanzar este estado.

jf c

Para transformarte en Super Saiyan en Jump Force tendrás que encadenar varios combos y golpes especiales. Nuestro consejo, no aproveches la barra hasta que no sea necesario. Reserva la transformación para cuando estés acorralado y dale la vuelta al combate consiguiendo la victoria.