Online Soccer Manager es un simpático simulador de gestión deportiva que te invita a dirigir tu propio club de fútbol. Pero ojo, no dejes que su aspecto simpático y simplón te engañen: tras su nombre se esconde un divertido y ambicioso juego. Si quieres probarlo, te contamos algunos trucos de Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 - Guía y consejos

Trucos de Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 - Guía y consejos

Lo mejor es enfrentarte a Online Soccer Manager olvidando su aspecto juguetón y tomándotelo en serio. Su propuesta de juego tiene poco que envidiar a otros títulos del género, y ofrece algunas fórmulas que funcionan realmente bien. Medita bien tu estrategia y compra, vende y entrena a tus jgadores con la victoria en mente.

1.- No compres jugadores de tu liga: suena raro, pero es el mejor consejo en Online Soccer Manager. No compres nunca jugadores a equipos contra los que te enfrentes en la misma liga. Los motivos son obvios: les estarás dando dinero que pueden invertir en mejores fichajes y superar a tu equipo.

2.- Invierte en la cantera: compra sobre todo jugadores jóvenes e invierte en su entrenamiento en OSM. Los jugadores mayores y los veteranos tienen mejores estadísticas pero peor progresión, por lo que merece tirar de cantera y aprovechar su progresión acelerada. La brecha de los 17 a 22 es la mejor, ya que a los 25 la progresión cae en picado.

Trucos de Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 - Guía y consejos

3.-Comercia con tus jugadores: que sí, que llevas años con ellos y los tienes desde que son jovencitos, pero no necesitas veteranos ni jugadores que no sacas al campo ocupando espacio. Vende tus jugadores sacándoles el máximo dinero posible e invierte en ojeadores para conseguir buenos fichajes.

OSM a

4.- Cuidado con los ojeadores: es el mejor sistema para conseguir buenos fichajes, pero requieren que gastes mucho dinero. Ahorra dinero y monedas y, cuando te sientas especialmente rico, aprovecha esta posibilidad. Piensa si realmente necesitas nuevos fichajes y usa a los ojeadores sobre todo después de haber vendido algunos jugadores, como te dijimos en el punto anterior.