Mejor táctica de Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 - Estrategia más top

    Mejor táctica de Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 - Estrategia más top. Online Soccer Manager es un divertido juego de simulación de gestión deportiva plagado de opciones. Compra y vende jugadores, entrena a la cantera, elige la estrategia y gana partidos para hacerte con los primeros puestos de la liga

    Qué bonito es el fútbol, y más cuando tenemos la presencia de un avatar tan simpático y divertido como el de Online Soccer Manager. Pero que no te engañe su aspecto de dibujito, pues oculta un juego tremendamente divertido en su interior. Si vas a darle una oportunidad, atento. Te contamos cuál es la mejor táctica de Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 - Estrategia más top.

    Mejor táctica de Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020

    Online Soccer Manager es un divertido juego de simulación de gestión deportiva plagado de opciones. Compra y vende jugadores, entrena a la cantera, elige la estrategia y gana partidos para hacerte con los primeros puestos de la liga. Tras darte algunos consejos para gestionar tu equipo hoy toca hablar de la mejor estrategia para ganar.

    Cabe destacar que no es infalible, pero tras probarla varias veces asegura una tasa de victorias increíble en OSM, ganando partido tras partido. Guárdala para los enfrentamientos online más competitivos y verás que es la mejor arma que tienes para ganar muchos encuentros y conseguir dinero y monedas. Te la contamos a continuación.

    Mejor táctica de Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 - Estrategia más top

    Antes de nada entra en Equipo y comprueba que todos tus jugadores están en las mejores condiciones físicas y de moral. Es obvio, pero a veces es fácil sacar al terreno de juego un titular que no esté en la mejor de las condiciones y perder el encuentro. Hecho esto toca elegir alineación.

    n mos

    Para la alineación elige una formación adelantada. La mejor opción aquí es el 4-2-3-1 que te asegura una defensa fuerte y un medio campo rápido en movimiento que debes completar con un delantero rompedor. Para que funcione la alineación elige estrategias a juego. Comienza por activar tirar a puerta en cuanto tengan oportunidad. En las tácticas de formación activa que el delantero se centre en el ataque, mantén la posición en medio campo y refuerza la defensa.

    El resto de opciones márcalas de la siguiente forma: marcaje, de zona, truco del fuera de juego desactivado, estilo agresivo, presión a 77, estilo ataque al 78 y pases de alta velocidad a 78. Elige al capitán y al resto de jugadores que protagonizarán la barrera, saques de esquina y demás. Finalmente inicia el partido y disfruta tu victoria.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto