Pustrels en Warframe - Dónde conseguirlos y cómo farmearlos

    Te enseñamos dónde encontrar y cómo farmear Pustrels en Warframe.

    Con las nuevas actualizaciones del free to play espacial se han añadido multitud de nuevos contenidos. Junto a esto, la aparición de nuevos materiales puede volveros un poco locos. Hoy vamos a aprender dónde encontrar y cómo farmear Pustrels en Warframe, un material que necesitarás en grandes cantidades.

    Dónde encontrar Pustrels en Warframe

    Para encontrar Pustrels en Warframe debemos dirigir nuestros pasos a un único lugar de la galaxia: las Llanuras de Eidolon, pues es el emplazamiento donde aparecen de forma exclusiva. En concreto, habrá que dirigirse a la cueva cercana al lago de Twin Horns.

    Es en estas cuevas donde podréis encontrar Pustrels en Warframe en altas cantidades, así que ya sabéis a dónde tenéis que ir. Pero eso sí, necesitaréis un cortador Nosman o un taladro de plasma para poder extraer estos recursos, así que tenedlo en cuenta antes de realizar el viaje en vano.

    Cómo farmear Pustrels en Warframe

    No existe un método como tal para farmear Pustrels en Warframe, puesto que su situación en el mapa es aleatoria y va variando. Esto dificulta enormemente la tarea de crear circuitos o rutas, por lo que siempre va a tocar que echemos unos cuantos vistazos a las llanuras de Eidolon y conseguir los materiales.

    Farmear Pustrels Warframe

    Si estás buscando otros recursos o materiales quizás también podamos ayudarte con otras guías, como esta en la que te ayudamos a farmear rápido Nano esporas en Warframe o esta otra con métodos para conseguir fácilmente Cristal de Argón en Warframe.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto