Si todavía no has jugado o llevas poco tiempo en la aventura, es probable que esta guía de Star Wars Jedi Fallen Order sea de utilidad. Hemos recopilado algunos trucos y consejos que a nosotros mismos nos hubiese encantado conocer antes de jugar, así que esperamos que puedan ayudarte en tu camino.

Guía de Star Wars Jedi Fallen Order para el principiante

El primer consejo que vamos a darte en esta guía de Star Wars Jedi Fallen Order tiene que ver con las áreas de meditación, pues debes comprenderlas y dominarlas si quieres que el juego no se te haga extremadamente difícil. Si has jugado a algún Dark Souls estarás familiarizado con la fórmula, pues es muy similar.

Estas áreas te permitirán guardar la partida (no se hará de forma automática o en cualquier otro punto) y crearán un punto de control. Cada vez que un enemigo te derrote volverás a ese punto, sin que se hayan completado las tareas realizadas antes de volver a sentarte en una zona de meditación.

Pero el elemento más importante que debes conocer es que una vez te sientas a meditar en una de estas áreas de Star Wars Jedi Fallen Order todos los enemigos volverán a reaparecer. Utílizalo con cuidado y con inteligencia, pues puede ser la clave de tu éxito o fracaso en determinadas zonas del juego.

trucos Star Wars Jedi Fallen Order

Otro de los trucos imprescindibles en esta guía de Star Wars Jedi Fallen Order tiene que ver con el combate: bloquea, no seas tímido. Bloquear los golpes es importantísimo para evitar los daños, también con los disparos: controla y comprende esta técnica porque es imprescindible para vencer en combates.

Lo mismo ocurre con todas las habilidades: no te quedes en la superficie. Si desbloqueas alguna habilidad, aprende a utilizarla y hazlo siempre que te venga bien. Conseguirás ventajas en el combate que irán más allá de lo que te proporcionarán el golpe rápido y el fuerte.

Star Wars Jedi Fallen Order consejos

Por último, en nuestra guía de Star Wars Jedi Fallen Order te recomendamos que observes bien el color rojo. ¿Por qué? Porque los elementos marcados en este color son los que suelen permitir la escalada y otros puntos de avance. Si te quedas atascado, busca este color.

Y recuerda que tenemos otras guías y consejos sobre el juego, como esta en la que te indicamos cómo conseguir todos los ponchos de Star Wars Jedi Fallen Order, por si quieres todos los atuendos.