Una de las características más importantes de este juego es el progreso de nuestro personaje. Necesitamos que cada vez sea más fuerte para cazar monstruos más temibles que a su vez nos permitirán ser más fuertes para acabar con otros todavía más temibles. Hay que saber aprovechar el tiempo y por eso hoy te contamos cómo subir de nivel en Dauntless rápido en Switch.

Cómo subir de nivel rápido en Dauntless en Switch

Todas las cacerías y patrullas que hagamos nos concederán puntos de experiencia, así que no es mala idea para subir de nivel rápido en Dauntless en su versión para Nintendo Switch que os centréis en acabar con los Behemoths. Además, estos os permitirán obtener sus partes que a su vez os permitirán conseguir nuevas armas o armaduras, así que casi siempre va a ser un tiempo bien invertido.

También debéis tener en cuenta el tema de las armas: cuanto más uséis una de ellas más nivel conseguirás con ella. Debes ir variando dependiendo de tus objetivos pero tenlo en cuenta, ya que poder acabar rápido con los Behemoths también te permitirá aprovechar el tiempo para ir obteniendo más experiencia y recursos.

A pesar de ser un free to play, es posible invertir dinero real en su llamado Pase de Cacería. Este es un gran método para subir de nivel en Dauntless rápido en Switch, ya que además de obtener múltiples recompensas conforme subamos de nivel tendremos, mientras dure el pase, una bonificación del 50% de experiencia recibida en todas las actviidades. Y eso es mucho.

subir nivel rapido Dauntless

Y al igual que comentamos con las armas ocurre lo mismo con las armaduras: ir a una cacería sin un equipamiento adecuado será perder el tiempo, puesto que el Behemoth podrá hacernos mucho más daño y el tiempo hasta abatirlo será mayor. No desestimes el tiempo dedicado a crear o equiparte con diferentes equipaciones porque eso te terminará permitiendo ahorrar tiempo de farmeo.

Por último, en la base y de forma diaria, podrás conseguir desperdigadas diez marcas de muerte. Hazte con ellas siempre que puedas puesto que también te permitirán ganar experiencia. Y si quieres jugar con amigos en Dauntless en Switch aquí te explicamos cómo hacerlo (un método que también te permitirá farmear experiencia más fácilmente) y por aquí te enseñamos cómo conseguir orbes en Dauntless en Switch de forma rápida y sencilla.