Controles de Asphalt 9 - La mejor configuración para ganar

    Controles de Asphalt 9 - La mejor configuración para ganar. Te hablamos del control tradicional, el Touch Drive y las nuevas formas de manejar tus super bólidos en Asphalt 9 Legends. Aprovecha el nuevo sistema y pule tu conducción gracias a las novedades de la saga

    Asphalt 9 reinventa su sistema de control con TouchDrive. Una nueva propuesta de dos botones que huye del manejo clásico de la saga. Si eres un seguidor de Asphalt desde sus inicios, lo más seguro es que hayas desbloqueado el control clásico, pero es posible que no hayas tomado una buena decisión. Te hablamos de los controles de Asphalt 9 - La mejor configuración para ganar

    Controles de Asphalt 9 - La mejor configuración para ganar

    Asphalt 9: Legends llega a varias plataformas y lo hace manteniendo toda su acción y frenetismo clásicos con nueva puesta en escena y mayor potencia gráfica. Sin embargo, si lo estás disfrutando en móvil lo más seguro es que hayas descubierto por ti mismo su nueva propuesta de control. Un nuevo sistema de dos botones que descoloca si eres viejo conocido del juego y que simplifica todo demasiado.

    Lo más probable es que hayas modificado el sistema de control para jugar a Asphalt 9 a la vieja usanza. Eso está bien si lo que quieres es disfrutar el juego, pero significa un handicap a la hora de competir. Los motivos son obvios: Asphalt 9: Legends ha sido diseñado con el TouchDrive en mente, lo que da ventaja a todos los nuevos jugadores respecto a los que seguís usando el sistema clásico.

    Controles de Asphalt 9 - La mejor configuración para ganar

    La mejor configuración para ganar en Asphalt 9 es, por tanto, la configuración recomendada. Es la configuración que viene predeterminada una vez te descargas el juego. Si la has cambiado y quieres recuperarla, sólo tienes que ir a configuración, controles, y reiniciar ajustes predeterminados o recuperarla manualmente.

    a9l 3

    Comprendemos que para muchos no será la mejor decisión. Sin embargo, viendo lo mal que funcionan los sensores a la hora de girar inclinando el móvil o la necesidad de conocer la ruta al dedillo para aprovechar los atajos con el modo tradicional, la configuración TouchDrive es una magnífica idea. No sólo aprovechará todos los espectaculares atajos, sino que además permite que disfrutes de las visuales y sigue siendo un reto interesante, ya que Asphalt 9 se ha desarrollado para aprovechar al máximo el nuevo sistema.

    Asphalt 9: Legends

    Disponible desde 28 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto