Cómo jugar con amigos en cooperativo en Asphalt 9

    Cómo cambiar el nombre en Asphalt 9. Asphalt 9 Legends sigue siendo una de las mejores opciones a la hora de correr en un f2p. Tanto, que ha dado el salto a varias plataformas fuera del escenario móvil, incluyendo PC y consolas, aumentando considerablemente el número de usuarios

    Asphalt 9 Legends sigue siendo una de las mejores opciones a la hora de correr en un f2p. Tanto, que ha dado el salto a varias plataformas fuera del escenario móvil, incluyendo PC y consolas. Hoy damos respuesta a una de las dudas más frecuentes acerca de este título de carreras de Gameloft: ¿Cómo cambiar el nombre en Asphalt 9?

    Cómo cambiar el nombre en Asphalt 9

    El nombre es la ID que Asphalt 9 Legends te otorga una vez creas tu perfil en el juego. Es importante porque te identifica a la hora de jugar online. Además, como te comentamos en nuestra guía para jugar con amigos en cooperativo a Asphalt 9, es necesaria para formar los clubes y permitirte jugar con amigos, practicar e incluso comerciar con los miembros de tu club.

    El problema es que, una vez tienes tu nombre o ID, no aparece ninguna opción en la configuración ni los ajustes del perfil para cambiarlo. Algo que en principio debería ser sencillo no lo es tanto en Asphalt 9, y por ello muchos usuarios nos habéis preguntado si es posible cambiar el nombre o la ID de jugador una vez te has hecho la cuenta y la has confirmado.

    Cómo cambiar el nombre en Asphalt 9 - ¿Es posible?

    Lamentablemente parece imposible cambiar el nombre en Asphalt 9 Legends. Ya en Asphalt 8 hubo problemas en este sentido, y aunque hemos probado algunos de los trucos del episodio anterior, ninguno ha funcionado. De hecho, te aconsejamos encarecidamente que no te fíes de los hacks que pululan por la red que prometen permitirte cambiar el nombre. En redacción hemos probado todos los que hemos encontrado y son fake, con algún que otro truqui para meter malware y uno que sólo servía para gastar tokens en la tienda sin ton ni son.
    a9l 7

    Sintiéndolo mucho, la respuesta a cómo cambiar de nombre en Asphalt 9 es, a día de hoy, no se puede. Al parecer el sistema de ID de Asphalt 9 está encriptado con la información de tu cuenta, tus logros y avances, y modificarlo significaría arriesgarte a perder toda tu carrera, por lo que no es posible.

    Asphalt 9: Legends

    Disponible desde 28 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto