Seguimos hablando de Asphalt 9 Legends. Tras hablar de los mejores coches, daros algunos trucos y desvelar cómo jugar con amigos, toca ir al garaje. Vamos a hablar de tuneo, personalización y mejora de vehículos. Toca hablar de importación y de las preciadas piezas épicas en Asphalt 9 - Cómo conseguirlas rápido en 2020

Piezas épicas en Asphalt 9 - ¿Qué son?

Las piezas y las partes son los elementos que vas a necesitar para mejorar tus vehículos en Asphalt 9: Legends. Las puedes conseguir de muchas formas, ya sea en los sobres, en los eventos diarios como recompensa, como trofeo en distintas carreras o simplemente compitiendo en Mi Carrera. También es posible conseguirlas en los eventos online o comerciando con los miembros de tu club.

Sin embargo, la forma más directa de obtenerlas es en la tienda. Las hay de tres tipos: comunes -azules-, raras -violetas- y épicas -doradas-. Lo más normal es que obtengas piezas azules y, con suerte, violetas en las carreras. Sin embargo, para obtener las doradas tendrás que importarlas a través de la tienda.

Piezas épicas en Asphalt 9 - Cómo conseguirlas rápido en 2020

Como te decimos, según vas jugando a Asphalt 9 irás obteniendo distintas piezas, algunas te servirán y podrás instalarlas en tus vehículos. Otras, sin embargo, pertenecerán a vehículos que no te interesan o las obtendrás en vehículos que ya tienen todas sus piezas comunes y raras instaladas, por lo que no tendrán ningún uso.

a9l8

Lo mejor para importar las piezas épicas doradas en Asphalt 9 Legends rápido es esperar a tener un buen puñado de piezas comunes y raras sobrantes e ir a la tienda. Las piezas doradas cuestan una pasta, por lo que vas a tener que cambiar un buen puñado de las piezas que ya tienes por Trade Coins. Comienza por las piezas raras que no puedes instalar, continúa por las comunes, y por último vende las piezas que no tienes pensado instalar. Con todo ese dinero ve a la tienda e importa todas las piezas doradas que puedas teniendo en cuenta cuáles son tus mejores vehículos y los que quieres mejorar.