Supraland se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos de esta semana. Si aún no lo has probado, se trata de uno de los títulos mejor valorados de Steam que mezcla aspecto simpático con preciosos escenarios y mucha diversión a lo metroidvania. Para que empieces bien hoy te hablamos de la localización de cofres de Supraland - Cómo sacar el trofeo

Localización de cofres de Supraland

El juego de Supra Games nos tiene enamorados. La forma que tiene de mezclar esos simpáticos moñecotes con su mundo es el principio, pero luego hay mucho más. Elementos de Zelda, Portals y Metroid se unen con una ambiciosa forma de entender el videojuego y unas mecánicas muy inteligentes que hacen que sea una gozada perderte en sus escenarios y explorar su mundo.

1 sl

Supraland recupera así muchos elementos clásicos del lenguaje del videojuego para invitarnos a una obra que funciona tremendamente bien en todos los sentidos. Un escenario que se va abriendo poco a poco y en el que todo cobra importancia a la hora de evolucionar a nuestro personaje para que sea capaz de encontrar nuevas zonas, conseguir nuevas habilidades y mejorar.

Localización de cofres de Supraland - Cómo sacar el trofeo

En este ámbito entran los clásicos cofres. Alijos de distinto tipo que iremos encontrando a lo largo de la aventura y que nos premiarán con todo tipo de elementos. Monedas, herramientas, armas e incluso nuevas habilidades irán apareciendo en su interior, por lo que es interesante conocer la localización de estos cofres, que puedes descubrir en el siguiente vídeo.

Por si esto fuera poco, los cofres son indispensables para obtener uno de los trofeos más codiciados de Supraland. Te invitamos a jugar por tu cuenta y, si te quedas atascado, disfrutar esta magnífica videoguía de Game Guides Channel. La mejor forma es explorar el juego por ti mismo, pero no tiene nada de malo contar con un poco de ayuda, sobre todo si hay trofeo de por medio.