Pkhex en Pokémon Espada y Escudo - Tutorial y cómo usar

    Tutorial de Pkhex en Pokémon Espada y Escudo para saber cómo se usa.

    Si estás interesado en el competitivo de la última entrega de Game Freak probablemente habrás oído hablar de él. ¿Para qué sirve y cómo se usa? ¿Qué es exactamente? Aquí tienes el tutorial de Pkhex en Pokémon Espada y Escudo para responder a todas estas preguntas y que tengas claro lo que es.

    Cómo usar Pkhex en Pokémon Espada y Escudo

    Para tener un Pokémon perfecto que pueda competir hay que dedicar mucho tiempo. Desde la concepción hasta la crianza, es un esfuerzo muy valioso que puede terminar no sirviendo de nada si finalmente no funciona en los combates competitivos por un motivo u otro.

    Ahí es donde entra Pkhex en Pokémon Espada y Escudo, un sistema no oficial y que se consideran trampas (puede ser motivo de cierre o baneo de tu cuenta), que básicamente permite crear los Pokémon que quieras e incorporarlos al juego para poder usarlos en el modo competitivo.

    De esta forma, si quieres un Pokémon con cierta naturaleza, habilidad, IVs, EVs y objetos concretos, puedes crearlo en Pkhex, enviarlo a tu juego y olvidarte del trámite de la crianza y la inversión de tiempo y dinero. Ahora llega lo importante: ¿cómo puedes usarlo y de dónde se obtiene?

    Usar Pkhex Pokemon Espada Escudo

    Descargar Pkhex en Pokémon Espada y Escudo

    Desde este mismo enlace puedes descargar Pkhex en Pokémon Espada y Escudo. Con el programa podrás crear los Pokémon que quieras y utilizando los diferentes archivos y formatos de guardado podrás transferirlo a tu copia del juego.

    Nosotros no recomendamos su utilización, pero por si en algún momento has tenido curiosidad sobre qué es o cómo se usa Pkhex en Pokémon Espada y Escudo aquí tienes la respuesta. Si quieres saber cuáles son todos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo te los enseñamos, al igual que la guía de Mentas en Pokémon Espada y Escudo por si necesitas cambiar de naturaleza a algún Pokémon.

    Pokemon Sword

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto