Las tácticas son fundamentales para lograr la victoria en el fútbol, sobre todo hoy en día donde la pizarra forma una parte importante de este deporte. Si tú te has lanzado a la aventura en tu dispositivo móvil, querrás saber cuál es la mejor táctica de Football manager 2020 Mobile para obtener victorias. Vamos a intentar ayudarte en esto y en otras muchas cuestiones.

¿Cuál es la mejor táctica de Football Manager 2020 Mobile?

Por desgracia, no hay una respuesta ideal y perfecta para esta pregunta, pues hay demasiados factores que tener en cuenta a la hora de establecer la mejor táctica de Football Manager 2020 Mobile. Es verdad que hay algunas que funcionan mejor que otras, pero estas siempre dependerán a su vez de nuestros futbolistas, de su estado y de su desempeño en un momento determinado.

Pero sí que existen ciertas formaciones e ideas que suelen dar mejores resultados que otras en este videojuego, eso no podemos negarlo. Una de ellas es la del famoso tiki taka, siempre que tengas buenos futbolistas de toque en todas las zoans del campo, sobre todo en el centro. Dar importancia a los pases y al toque rápido de la pelota con una formación 4-1-4-1 con un pivote defensivo suele ser letal con algunos equipos.

Otra de las mejores tácticas de Football Manager 2020 Mobile es la de atacar de forma fluida, con una formación 4-4-1-1 con jugadores móviles y rápidos arriba. Aunque a priori puede parecer una táctica defensiva no lo es, y es muy recomendable utilizarla si cuentas con un AMC de garantías que pueda cumplir el rol de jugador habilidoso capaz de recibir el balón y darse la vuelta de cara a la portería rápidamente.

Football Manager 2020 Mobile mejor táctica

Otra táctica muchas veces vista y funcional es la del 4-2-3-1, con dos centrocampistas por delante de la defensa y tres mediapuntas con un delantero centro. Es muy ofensiva y la clave está en el rol y el desempeño de los jugadores: todos deben tener claras las pautas a la hora de atacar y también de defender, o dejaréis vuestro campo algo vacío si el rival tiene muchos centrocampistas.

No existe la mejor táctica de Football Manager 2020 Mobile pero, como veis, sí existen algunas que funcionan extremadamente bien en el juego. Probad y jugad con vuestros jugadores, sabiendo dónde están los puntos fuertes y débiles y explotando todos ellos de la mejor forma posible. Eso es lo que finalmente te convertirá en un buen entrenador.

Y si además de las tácticas necesitas que te echemos una mano con otros asuntos, aquí tienes la lista con los mejores wonderkids de Football Manager 2020, los chicos maravilla que pueden apañarte el equipo en el presente y en el futuro. Y aquí tienes los mejores equipos de Football Manager 2020, para que te fijes en sus tácticas y en cómo las utilizan.