Mejor inicial de Pokémon Mundo Misterioso DX

    Mejor inicial de Pokémon Mundo Misterioso DX. Pokémon Mundo Misterioso prepara su llegada a Nintendo Switch en marzo con Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX. Y lo hace colgando en la eShop una prueba gratuita para ir poniendo los dientes largos a los usuarios

    Pokémon Mundo Misterioso prepara su llegada a Nintendo Switch en marzo con Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX. Y lo hace colgando en la eShop una prueba gratuita para ir poniendo los dientes largos a los usuarios. Si quieres ir echándole un ojo y prepararte para el lanzamiento te contamos cuál es el mejor inicial de Pokémon Mundo Misterioso DX

    Mejor inicial de Pokémon Mundo Misterioso DX - Riolu

    Ya hayas jugado al lanzamiento original en Nintendo 3DS o no pero seas fan de Pokémon, estamos seguros de que coincidirás con nosotros en que el mejor inicial de Pokémon Misterioso es Riolu. En lo táctico, hablamos de un Pokémon luchador muy versátil con un buen puñado de ataques y defensas cuya evolución en Lucario lo convierten en la mejor elección sin discusión posible.

    Por si esto fuera poco, hablamos de uno de los Pokémon con mejor diseño y carisma de las últimas generaciones. Un simpático acompañante para tu personaje principal que se ha convertido en emblemático en sus apariciones en distintos juegos, películas y series. Y es que Riolu es capaz de mirar cara a cara al mismo Pikachu sin pestañear. Sin duda tu primera elección debe ser Riolu, pero... ¿Y la segunda?

    Mejor inicial de Pokémon Mundo Misterioso DX - Ataque o apoyo

    Si Riolu es el mejor inicial sin discusión, tu segundo Pokémon inicial en Pokémon Mundo Misterioso DX no es tan indiscutible. Aquí ya entramos en los gustos de cada uno y su forma de jugar, aunque desde XGN hemos estado cribando la Pokedex y las posibilidades de los iniciales para quedarnos con dos favoritos. Dos iniciales que pueden ser el perfecto compañero de Riolu según sea tu forma de juego en Pokémon Mundo misterioso DX.

    pmmdx 2

    Así, si lo tuyo es el ataque y el apoyo, tu mejor elección como pareja de Riolu es Froakie. Al margen de su carisma y personalidad, de los que va sobrado, Froakie es genial a larga distancia, cuenta con buena tasa de ataque y es capaz de causar estados alterados, lo que lo convierte en una elección ganadora. Si lo tuyo es el ataque sin descanso, tu mejor segundo inicial es Fennekin, un Pokémon tipo fuego devastador que se complementa de lujo con Riolu a la hora de causar grandes daños en pocos turnos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto