Mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2020 Mobile

    Selección de los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2020 Mobile.

    Una de las claves para triunfar como entrenador en esta mítica saga es saber realizar fichajes de grandes promesas que funcionen bien en el presente y que te hagan despuntar en el futuro. Hoy seleccionamos a los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2020 Mobile para que sepas exactamente dónde poner el punto de mira en el período de mercado.

    Los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2020 Mobile

    El primero de los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2020 Mobile que queremos destacar es Rayan Cherki, jugador del Olympique de Lyon que es una auténtica bestia en cuanto a técnica se refiere y que, ojo, sólo tiene 15 años. Idóneo si lo que estás buscando es un buen centrocampista ofensivo con proyección de futuro.

    Y qué decir dee Kylian Mbappé que no sepa el mundo entero ya. Es verdad que aquí hay cierta trampa, porque aunque el jugador francés apenas tiene 20 años ya es una estrella en el PSG y ficharlo, probablemente, sea un dolor intenso. Pero si lo consigues es probable que tengas en tus filas al futuro mejor jugador del mundo durante muchos años.

    Volviendo a la Tierra nos encontramos con Marthías Zaracho, otro de los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2020 Mobile. Se encuentra en Sudamérica y ya con 21 años es un enorme futbolista al que puedes sacar partido. Con el paso de los años se convierte en un auténtico crack, así que tenlo en mente si buscas un buen centrocampista. Además, suele salir barato.

    Naci Unuvar es otra de las apuestas seguras. El jugador del Ajax es una buena apuesta y, aunque otros jugadores de la lista tienen un mejor desempeño, suele ser una gran apuesta para comprar barato y vender muy caro, ya que con el paso de las temporadas se revaloriza una barbaridad. Tenlo en cuenta si también buscas una buena inversión.

    jugadores promesa de Football Manager 2020 Mobile

    Otro de los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2020 Mobile es Dominik Szoboszlai, que se encuentra en el Salzburg. Este centrocampista lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores del mundo en su puesto con el paso de los años y, efectivamente, es lo que terminar ocurriendo en el mundo del juego.

    Exequiel Palacios es otro de los futbolistas que no debes perder de vista. El futbolista del River tiene ya una técnica y una capacidad de pase extraordinaria que mejora con el paso de los años, que además podéis conseguir por una suma que no resulta demasiado elevada.

    Alessio Riccardi es otro de los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2020 Mobile. El jugador de la Roma es ideal si buscáis a un centrocampista ofensivo. Everton es otra apuesta segura, con un potencial importante que os puede apañar la vida en el extremo atacante de vuestro equipo. Eso sí, es barato y tendréis pelea para haceros con él.

    FM 2020 Mobile mejores jóvenes promesas

    Poco hay que decir ya de Joao Félix, pero si habéis comenzado a jugar también es una gran apuesta. El actual jugador del Atlético de Madrid cuenta con un potencial tremendo, capaz de convertirse en uno de los futbolistas de mayor trayectoria del mundo del fútbol. Resulta caro y su fichaje es complicado, pero si lo lográis os dará resultados seguro.

    Por último, pero no menos importante, uno de los mejores jugadores jóvenes dee Football Manager 2020 Mobile es Mathis de Ligt. Este central de la Juventus es un auténtico muro, una barbaridad increíble que resulta asombrosa. Eso sí, ya resulta muy caro y su fichaje puede ser difícil, pero tiene pinta de convertirse en el mejor del mundo en su posición de cara al futuro.

    Si os ha gustado esta selección no dudéis en echar un vistazo a otras guías que tenemos preparadas sobre el juego, como esta en la que elegimos la mejor táctica de Football Manager 2020 Mobile entre todas las disponibles y esta en la que seleccionamos los mejores equipos de Football Manager 2020 para que sepas a dónde deberías ir a entrenar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto