The Sims 5 - Noticias, rumores de la fecha de lanzamiento

    The Sims 5 - Noticias, rumores de la fecha de lanzamiento. Los Sims 4 siguen lanzando contenidos, elementos y extras con los que alargar la vida del que para muchos se ha convertido en el mejor capítulo de la saga. Sin embargo, con la next gen aquí al lado, es normal pensar en nuevo episodio numerado

    Los Sims 4 siguen lanzando contenidos, elementos y extras con los que alargar la vida del que para muchos se ha convertido en el mejor capítulo de la saga. Sin embargo, con PS5 y Xbox Series X anunciando su lanzamiento a finales de este año, no es descabellado pensar en una nueva entrega numerada de la famosa saga social. Hoy te hablamos de The Sims 5 - Noticias, rumores de la fecha de lanzamiento

    The Sims 5 - Como agua de mayo

    A pesar de sus altibajos de lanzamiento y gracias a todos los contenidos que han ido saliendo tras llegar a las tiendas, Los Sims 4 se han convertido, para muchos, en el episodio más completo de la saga. La llegada de las mascotas, el regreso de las piscinas y nuevos contenidos con profesiones, vampiros, alienígenas, fiestas, vida nocturna y hasta la posibilidad de marcarnos un Supervivientes han encumbrado la nueva obra de EA Maxis como uno de sus mejores trabajos.

    Sin embargo, la llegada de las nuevas consolas PS5 y Xbox Series en diciembre y el lanzamiento de nueva tecnología AMD para PC ha hecho que muchos empecemos a pensar que The Sims 5 es una realidad en desarrollo de la que, seguramente, sepamos más en poco tiempo. Desde trabajos de imaginación como el vídeo que acompaña a esta noticia -fanmade 100%- a páginas de peticiones a la gente de EA Maxis, dejan claro que los usuarios necesitan un cambio importante, y es más que posible que ese cambio se haga realidad.

    The Sims 5 - Noticias, rumores de la fecha de lanzamiento

    Todo apunta a que The Sims 5 podría ser una realidad ya bien entrados en 2021 o a principios de 2022. Su lanzamiento seguiría el camino de la saga y sería escalado, empezando con un primer The Sims 5 en el que vendrían todas las novedades de esta nueva entrega en un formato básico. Posteriormente, y como ya ha sucedido con entregas anteriores, irían llegando DLCs y contenidos extras hasta el lanzamiento de capítulos completos con nuevos escenarios y mecánicas.

    los sims 5 b

    Lo que sí podemos dar por sentado es que, en caso de querer anunciar el lanzamiento, la mejor fecha será el evento externo que realiza EA durante la celebración del E3, que en este año tendrá lugar la primera semana de junio. Es de esperar que con Respawn trabajando en un nuevo Star Wars y DICE y Criterion currando en nuevos shooters, Electronic Arts esté mimando su gallina de los huevos de oro con un Maxis a pleno rendimiento con ganas de convencernos. Apuntad la fecha porque podría ser uno de los primeros juegos de lanzamiento de la next gen.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto