Es una pregunta que todos los futuros entrenadores virtuales se han hecho alguna vez: ¿cuáles son los mejores equipos de Football Manager 2020 Mobile? ¿Cuáles son los mejores clubes a los que ir a entrenar? Nosotros hoy vamos a seleccionar a los cinco mejores equipos de todo el mundo dentro del juego, explicando por qué son buenas opciones. Después, la decisión final siempre será tuya.

Los cinco mejores equipos de Football Manager 2020 Mobile

El primero de los mejores equipos de Football Manager 2020 Mobile que queremos destacar es el Nápoles, de la Serie A italiana. ¿Por qué? Porque es ideal para aquellos jugadores que no quieran tirar por los grandes clubes europeos de grandiosos presupuestos pero tampoco quieran acabar en un club con pocas opciones. El Napoli es ideal para comenzar: una buena plantilla, un presupuesto adecuado y el mejor escenario donde demostrar que puedes ser un gran entrenador.

Otra de las grandes opciones del juego es el Tottenham Spurs. El equipo inglés está destacando de forma evidente en los últimos años tanto en la liga inglesa como en europa, contando con grandiosos jugadores como Harry Kane. ¿Qué mejor manera de entrenar a un equipo al que le faltan unos ajustes para convertirse en uno de los grandes del mundo? Con muchas opciones y posibilidades gracias su presupuesto y en una liga ideal. Nos encanta entrenar a este equipo.

Si os queréis quedar en España y siguiendo la línea anterior, uno de los mejores equipos de Football Manager 2020 Mobile es el Atlético de Madrid. Uno de los grandes del país y de Europa, con un proyecto que lleva años bajo la batuta de Simeone. ¿No os parece un gran reto sustituirlo y tratar de continuar su senda de éxito? ¿Quizás podáis ser vosotros los que consigan una Champions para su vitrina?

Por otra parte, si os gusta la liga francesa y queréis comenzar con un equipo con posibilidades pero menor en recursos que los grandes del continente, a nosotros nos encanta el Olympique de Lyon. Con una plantilla muy interesante a la que se le puede sacar mucho jugo todavía, se convierte en un reto divertido y asumible dentro del juego.

Football Manager 2020 Mobile mejores equipos para entrenar

El último de los mejores equipos de Football Manager 2020 Mobile que queremos destacar hoy es el RB Leipzig. Si buscáis un buen reto en la Bundesliga pero no queréis optar por el Bayern y otros equipos del estilo, esta es una opción fantástica. Tienen el talento, tienen la plantilla y falta un buen manager que sepa conjugar todos los elementos del club para que comience a triunfar. ¿Te apuntas al reto?

Y si necesitas ayuda en tu periplo como entrenador recuerda que nosotros tenemos multitud de guías y trucos sobre el juego, como esta en la que seleccionamos los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2020 Mobile, para que sepas bien a quién fichar, o esta otra en la que seleccionamos la mejor táctica de Football Manager 2020 Mobile que puedes establecer para tu nuevo equipo.