Es una de las acciones habituales con cada nueva entrega: poner las caras reales de los futbolistas junto a los escudos, equipaciones y demás elementos reales de los equipos. Hoy os enseñamos cómo descargar e instalar el Facepack de Football Manager 2020 Mobile para que los futbolistas luzcan como los reales en los menús, que añade un plus interesante a la experiencia.

Cómo descargar e instalar Facepack de Football Manager 2020 Mobile

Tenéis dos opciones para descargar e instalar el Facepack de Football Manager 2020 Mobile, y todo va a depender del espacio que tengáis disponible en vuestro dispositivo móvil o cuánto vais a querer ocupar. Por un lado tenéis un archivo de 4 GB de datos que cuenta con más de 51 mil rostros para los futbolistas del juego. Por otro lado tenéis uno más pequeño, de apenas 35 MB, que cuenta con más de 400 rostros de los futbolistas de las ligas principales.

Pensad y elegid, pues tan sólo tendréis que seguir este mismo enlace para descargar e instalar el Facepack de Football Manager 2020 Mobile con las miles de caras o, por el contrario, seguir este otro enlace si preferís quedaros con el pack más pequeño que cubre a los principales futbolistas del planeta. Ambas son fáciles de instalar y os explicamos cómo.

Proceso de instalación del Facepack de Football Manager 2020 Mobile

Lo primero que debéis hacer es descargar uno de los dos archivos antes mencionados en un PC o Mac (desde el dispositivo móvil, directamente, no funciona). Si usáis un dispositivo con iOS (iPhone, iPad y similares) aseguraos de que tenéis la última versión de iTunes y, simplemente, elegid la opción de compartir documentos, seleccionad FM20 Mobile y cread las siguientes carpetas: Documents y dentro de ella. Picture. Dentro de Picture introducid los Logos que habéis descargado y después tomad esta carpeta y arrastradla al juego.

En dispositivos con Android tendréis que descargar uno de los dos packs y moverlos a la siguiente dirección: Android/data/com.sega.soccer/files/installed/graphics/

Si la carpeta graphics no está, tendréis que crearla a mano. Así de sencillo podréis descargar e instalar el Facepack de Football Manager 2020 Mobile. No olvidéis, eso sí, realizar la extracción en los documentos Zip que hayáis descargado o de lo contrario no funcionará. Después, abrid la app para comprobar que todo ha ido bien y podréis echar un vistazo a los rostros a partir de ahora.

Y recordad que tenemos multitud de guías, trucos y consejos sobre el juego, por si lo necesitáis. Por aquí hemos elegido los mejores equipos de Football Manager 2020 Mobile que puedes entrenar, por diversas razones, y por aquí hemos seleccionado a los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2020 Mobile para que sepas a por quién ir en el mercado de fichajes.