Cámara en primera persona en Los Sims 4

    Cámara en primera persona en Los Sims 4. Los Sims 4 siguen los pasos de juegos como GTA V y The Evil Within 2 incluyendo, desde hace unos meses, la posibilidad de cambiar el punto de vista. Si siempre has querido saber cómo se ve el mundo desde los ojos de tus sims, atento

    Los Sims 4 siguen los pasos de juegos como GTA V y The Evil Within 2 incluyendo, desde hace unos meses, la posibilidad de cambiar el punto de vista. Si siempre has querido saber cómo se ve el mundo desde los ojos de tus sims, atento: te contamos cómo controlar la cámara en primera persona en Los Sims 4.

    Cámara en primera persona en Los Sims 4 - Controles

    Ha sido un interesante añadido a la saga, y uno que, además, hacía mucho tiempo que los usuarios llevábamos pidiendo a Los Sims 4. La cámara en primera persona permite disfrutar de Los Sims 4 como nunca lo habíamos hecho, así que te animamos a probarla, porque es francamente interesante. Por si fuera poco, podemos ir alternando el punto de vista de todos nuestros sims, incluso nuestras mascotas, lo que da un punto hilarante a la historia.

    Controles:

    -Shift/mayúsculas + Tabulador: Entra en modo primera persona o sal de él
    -Cursor izquierdo y derecho: Aternar el punto de vista de tus sims, incluidas mascotas.
    -Mantener Shift/mayúsculas: Mueve el ratón sin mover la cámara.
    -Control: Centra la vista.
    -Tabulador. limpia la pantalla ocultando la interfaz.
    -Ratón: mueve la cámara
    -Ratón botón izquierdo: Interactuar.
    -Ratón botón derecho: seleccionar destino
    -Ruedas: ajustar zoom

    Cámara en primera persona en Los Sims 4 - Cosas a tener en cuenta

    El control de los Sims se mantiene, por lo que lo normal es que te descoloque un poco al principio el estar viendo las cosas en primera persona teniendo que enfocar el punto de destino y hacer click con el botón derecho. A esto se une que al mover la cabeza nuestro Sim la cámara se mueve a su vez, lo que puede marear bastante, sobre todo al principio. Nuestro consejo es que uses el ratón para controlar la vista y vayas poco a poco en sesiones cortas.

    s4 p

    La primeras persona incluye algunos bugs y conlleva mayor carga de información, por lo que el juego sufrirá bajadas de frames. Si te lo estás preguntando, no, durante las escenas de cama el modo cámara en primer persona está desactivado. Es una sabia decisión, ya que mirar demasiado de cerca a los Sims tiende a descolocar sus rasgos con un bug tan hilarante como molesto.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto