Logo pack de Football Manager 2020 Mobile - Descarga y cómo instalarlo

    Cómo descargar e instalar el Logo pack de Football Manager 2020 Mobile para tener los logos y escudos reales.

    Te habrás fijado en que una buena parte de los equipos del juego no cuenta con los escudos, banderas ni logos reales. Esto se puede solventar y apañar gracias al Logo pack de Football Manager 2020 Mobile que os vamos a enseñar a descargar e instalar en vuestros dispositivos. Gracias a él podréis tener estos elementos como los reales.

    Descargar el Logo pack de Football Manager 2020 Mobile

    Para descargar el Logo Pack de Football Manager 2020 Mobile necesitaréis un PC o un Mac, ya que no podréis hacerlo directamente desde el dispositivo móvil. Seguid este mismo enlace para descargar el pack con todos los logos, competiciones y países de los que dispone el juego, en un archivo de algo más de 600 MB.

    Cómo instalar el Logo Pack de Football Manager 2020 Mobile

    Una vez lo tengáis descargado toca instalar el Logo Pack de Football Manager 2020 Mobile. Si lo queréis en un dispositivo con iOS (iPhone, IPad, etc) necesitaréis la útlima versión de iTunes descargada en vuestro ordenador. Conectad el teléfono y seleccionad FM 20 Mobile. Dentro de la carpeta que habéis descargado cread la carpeta Documents y dentro de ella Pictures. En esta última meted los archivos que habéis descargado tras descomprimirlos. Después, mete la carpeta Documents con todo en su interior dentro de FM 20 Mobile y ya deberías tenerlo dentro del juego.

    Si utilizáis un dispositivo móvil con Android tendréis que descargar el pack e introducirlo (tras haberlo descomprimido) en la siguiente dirección: Android/data/com.sega.soccer/files/installed/graphics/

    Si la carpeta graphics no está, tendréis que crearla a mano e introducir ahí los archivos descargados.

    De esta manera tan sencilla podréis descargar e instalar el Logo Pack de Football Manager 2020 Mobile. Y no olvidéis combinarlo con la descarga e instalación del Facepack de Football Manager 2020 Mobile para tener todas las caras y rostros de jugadores y entrenadores reales. Y si os hace falta, aquí elegimos los mejores equipos de FM20 Mobile para entrenar por diversas razones.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto