Cómo salir de Zeffo en Jedi Fallen Order - La tumba

    Te ayudamos a salir de Zeffo en Jedi Fallen Order si te has quedado atascado en esta parte de la tumba.

    No podemos negar que la última entrega de los videojuegos basada en Star Wars tiene una dificultad alta, en los combates, en la exploración y en el avance. Por eso es probable que necesitéis algo de ayuda en alguno de los tramos del juego. Hoy os ofrecemos ayuda y os enseñamos cómo salir de la tumba de Zeffo en Jedi Fallen Order si no sois capaces de lograrlo por vuestros propios medios.

    Cómo salir de la tumba de Zeffo en Jedi Fallen Order

    Se trata de una de las partes más complicadas del juego sin ninguna duda, y hacerlo sin ayuda puede suponer un problema bastante grande. Nosotros os enseñamos, pues es más sencillo que contarlo, este vídeo realizado por el youtuber Girelita en el que podéis comprobar cómo salir de la tumba de Zeffo en Jedi Fallen Order.

    Echad un vistazo a las andanzas de este jugador para saber exactamente qué caminos tomar y cómo enfrentaros a los peligros de estos, pues de lo contrario puede ser sin duda un tramo de la aventura bastante complicado. Seguid sus pasos, tratad de imitarlos (o al menos tenedlos en cuenta) y seguro que podréis seguir avanzando en la última entrega de los videojuegos.

    Y si ya habéis conseguido salir de la tumba de Zeffo en Jedi Fallen Order recordad que tenemos otras guías y trucos del juego que quizás os puedan servir, como esta en la que os mostramos la localización de todos los ponchos de Star Wars Jedi Fallen Order y estos consejos donde aprenderéis a subir de nivel rápido en Jedi Fallen Order para farmear experiencia.

    Star Wars Jedi: Fallen Order

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto