Colores en Jedi Fallen Order - Cómo coseguir todos los sables de luz

    Guía para conseguir todos los sables de luz de colores en Star Wars Jedi Fallen Order.

    Cualquier buen aficionado a Star Wars se ha hecho esta pregunta alguna vez: si fuera un Jedi, ¿qué color de sable de luz escogería? Afortunadamente es algo que podemos elegir en el último juego si disponemos de ellos. Por eso hoy os ayudamos a conseguir todos los colores en Jedi Fallen Order para que así podáis escoger el que más os guste para vuestro personaje.

    Cómo conseguir todos los colores en Jedi Fallen Order

    Hay un total de ocho colores en Jedi Fallen Order que podéis conseguir y aplicar en vuestro sable de luz. Os vamos a ayudar a conseguir todos los que están disponibles, incluso el octavo color que es probable que algunos no vayáis a poder conseguir salvo algún tipo de promoción especial. Escoged el que más os guste e id a por él (o conseguid todos e id variando):

    • Verde y Azul. Desbloqueados desde el inicio del juego.
    • Magenta, Púrpura, Amarillo, Cian e Índigo. Tras visitar Ilum y completar su misión. Lo harás de forma natural si avanzas en la historia.
    • Naranja. Sólo disponible si reservaste el videojuego antes de su lanzamiento.

    Estos son, por el momento, todos los colores de Jedi Fallen Order que poder aplicar a vuestros sables de luz y cómo obtenerlos. Como veis, no tienen mucha dificultad y todos los que se pueden obtener dentro del juego se consiguen siguiendo la historia, excepto el color naranja que por el momento no se puede conseguir de otra forma que no haya sido con la reserva del título.

    Jedi Fallen Order colores sable

    Recordad que tenemos multitud de guías, trucos y consejos sobre el juego que os pueden ser de utilidad, como por ejemplo esta en la que os ayudamos a salir de la tumba de Zeffo en Jedi Fallen Order, una de las zonas más complicadas del juego. Y por aquí también os ayudamos a conseguir todos los ponchos de Star Wars Jedi Fallen Order, para que podáis personalizar vuestra apariencia más allá del color de vuestro sable.

    Star Wars Jedi: Fallen Order

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto