Cómo proponer un brindis en Los Sims 4

    Cómo proponer un brindis en Los Sims 4. Los Sims 4 continúan su carrera como videojuego con tal cantidad de trucos y contenidos que es fácil que alguno te pase desapercibido. Hoy hablamos de fiestas, celebraciones, bodas, bautizos y comuniones, por si hay ganas de juerga

    Los Sims 4 continúan su carrera como videojuego con tal cantidad de trucos y contenidos que es fácil que alguno te pase desapercibido. Hoy hablamos de fiestas, celebraciones, bodas, bautizos y comuniones. Si quieres mejorar tus habilidades sociales o simplemente hacer un chin-chin, atento. Te contamos cómo proponer un brindis en Los Sims 4

    Cómo proponer un brindis en Los Sims 4 - Motivos

    Esta semana ha sido una locura con nuestros queridos Sims. Tras ayudar a nuestros hijos adolescentes a hacer los deberes y animarlos a conseguir las mejores notas, los críos se han hecho mayores y hemos conseguido que accedan a la universidad gracias a nuestra guía. Es el momento de montar una fiesta, disfrutar de la tranquilidad en casa y celebrarlo, y para ello nada mejor que un brindis por el trabajo bien hecho.

    Sin embargo, los brindis siguen siendo un misterio para muchos usuarios. Algunos se quejan de que no les funciona la barra de bar, otros de que ni con el vaso en la mano consiguen que salga la opción del brindis, e incluso hay quien directamente no sabe dónde buscar esta opción. Si alguno de estos es tu caso, tranquilo, a continuación te contamos cómo proponer un brindis y subir tu nivel social en los Sims 4.

    Cómo proponer un brindis en Los Sims 4 - Método

    Para proponer un brindis en Los Sims 4 son varios los elementos a tener en cuenta. El primero es la edad de los sims. Ni los niños, ni los adolescentes, ni los jóvenes adultos ni los ancianos pueden proponer un brindis. Vaya usted a saber por qué, cuando en la barra de cócteles puedes hacer deliciosos cócteles de zumos sin alcohol. Por tanto, sólo los adultos pueden acceder a esta opción, se ve que EA Maxis no quiere controversias con el tema, aunque no entendemos que los ancianos no puedan.

    cheers s4

    Por tanto, para poder proponer un brindis con éxito en Los Sims 4 necesitas, de primeras, dos sims adultos en una fiesta. Una vez los tengas, compra la barra de bar -también sirve la Fuente de Felicidad de la actualización Fiesta Glamurosa- y haz que uno de tus sims obtenga una bebida. Con la bebida en la mano entra en Amistoso y busca la opción 'proponer un brindis'. Ojo, en algunas situaciones, como cumpleaños o bodas, es necesario que los protagonistas del evento tengan también un vaso en la mano para que salga la opción.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto