Trucos de Dragon Ball Z Kakarot para mejorar y ganar las peleas

    Trucos de Dragon Ball Z Kakarot para mejorar y ganar las peleas. Seguimos hablando del gran trabajo de CyberConnect2 llevando de vuelta a Goku al escenario del videojuego con un potente RPG que está gustando al gran público. Si tienes ganas de darle amor pero el combate no es lo tuyo o estás algo oxidado, atento

    Seguimos hablando del gran trabajo de CyberConnect2 llevando de vuelta a Goku al escenario del videojuego con un potente RPG que está gustando al gran público. Si tienes ganas de darle amor pero el combate no es lo tuyo o estás algo oxidado, atento. Te traemos varios trucos de Dragon Ball Z Kakarot para mejorar y ganar las peleas

    Trucos de Dragon Ball Z Kakarot para mejorar y ganar las peleas - Básicos

    Lo más importante para ganar combates en Dragon Ball Z Kakarot es controlar los básicos. No te pierdas a la hora de machacar botones y familiarízate tanto con los ataques cuerpo a cuerpo como con los ataques de ki y los combos. Como en todo buen juego de lucha que se precie, por mucho RPG que haya de por medio, es imprescindible que no pulses botón sin motivo.

    En cuanto a las estrategias de combate, con los minions puedes permitirte el lujo de centrar el combate en el cuerpo a cuerpo y perseguirlo por el escenario, pero con los villanos y los jefes finales la cosa cambia. Controla los ataques de ki, encadénalos con grandes combos que te dejen en buena posición al terminar y no dejes pasar la ocasión de aumentar tu ki cada vez que tengas un respiro. Aprovecha el ataque dragón para frenar combos y dejar expuesto al contrincante.

    Trucos de Dragon Ball Z Kakarot para mejorar y ganar las peleas - Avanzados

    Una vez controles los ataques toca dominar la defensa, las contras y la evasión. Recuerda que la defensa no evita todo el daño, por lo que en ocasiones será mejor anticipar el ataque y llevar a cabo teletransportaciones cortas que te permitan ahorrar salud y ki. Aprovecha las contras para derribar al enemigo o teletransportarte a su espalda y encadenar un buen puñado de golpes devastadores.

    db combat

    Por último, practica todas las técnicas especiales y habilidades de combate que vayas desbloqueando y aprendiendo a lo largo de la aventura, encadenándolas si es necesario con el ataque dragón. Recuerda que para poder usar estas técnicas especiales antes tendrás que configurarlas en el menú y encadenarlas a distintos atajos del mando. Finalmente, aprovecha las transformaciones para darle un giro a la batalla, pero espera al momento oportuno.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Disponible desde 17 january 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto