Mejores mods de MechWarrior 5 de 2020

    Mejores mods de MechWarrior 5 de 2020. Vuelve MechWarrior y lo hace en su primera entrega offline desde 2002. Los clásicos mecas de la exitosa saga regresan de la mano de Piranha Games con un enfoque muy diferente pero sin dejar de lado las ya gloriosas vistas desde cabina

    Vuelve MechWarrior y lo hace en su primera entrega offline desde 2002. Los clásicos mecas de la exitosa saga regresan de la mano de Piranha Games con un enfoque muy diferente pero sin dejar de lado las ya gloriosas vistas desde cabina y los combates a golpe de artillería y pirotecnia. Si quieres darle amor, atento: Te hablamos de los mejores mods de MechWarrior 5 de 2020

    Mejores mods de MechWarrior 5 de 2020 - Creador de mods

    Piranha Games se libra de complejos y lanza al mercado MechWarrior 5: Mercenaries. Una nueva entrega de la saga que comparte número con el lanzamiento de la anterior generación pero cambia en muchos aspectos el enfoque de la saga. Vuelve a pilotar tu meca favorito y controla el calor mientras disfrutas de este nuevo salto del clásico wargame a videojuego.

    Lo que hace especial a MechWarrior 5 más allá de su regreso al modo offline son los mods. Ha sido la propia Piranha Games la encargada de lanzar al mercado su editor de mods para el juego. Puedes encontrarlo en la Epic Store de forma totalmente gratuita, e incluye un buen puñado de herramientas con las que crear tus propias modificaciones.

    Mejores mods de MechWarrior 5 de 2020 - Dónde encontrarlos

    Si no te apetece ponerte a trabajar, siempre puedes aprovechar el trabajo de la comunidad. Aún es pronto, ya que hace apenas un mes del lanzamiento del juego y unos días del lanzamiento del creador de mods, pero ya hay algunas modificaciones interesantes listas para su descarga en la red.

    a mw5

    Un editor de partidas guardadas, el HUD clásico de la saga, almacenamiento sin límite, o nuevos efectos de luces y sombras son algunos de los mods para MechWarrior 5 que encontrarás en el enlace anterior. Junto a estos, una interesante modificación que incluye la visión desde el interior del casco de tu piloto y varios mods para mejorar el rendimiento de los mecas son algunas de las opciones que tienes para descargar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto