Mejores porteros de Dream League Soccer 2020

    ¿Cuáles son los mejores porteros de Dream League Soccer 2020? Elegimos a los guardametas más eficaces.

    El equipo al completo debe tener seguridad y para ello debe tener bien resguardada la portería. Hoy vamos a elegir a los mejores porteros de Dream League Soccer 2020, aquellos que paran mucho y que pueden llegar a salvar partidos al completo. ¿Cuáles son los guardametas que marcan las diferencias en la actualidad dentro del juego?

    Los mejores porteros de Dream League Soccer 2020

    Tened en cuenta que actualmente, más que nunca en el mundo del fútbol, hay muchas clases de porteros y vosotros mismos debéis tener en cuenta qué queréis antes de elegir. ¿Porteros altos que vayan bien por arriba? ¿Guardametas ágiles que sepan atajar todo tipo de tiros? ¿Los que además juegan bien con el balón en los pies? Eso es lo primero, después elegir.

    No vais a fallar con ninguno de los mejores porteros de Dream League Soccer 2020 y, ahora mismo, uno de los que marcan la diferencia es el español David de Gea. Aunque ha tenido unos últimos años algo más dudosos y su desempeño se ha puesto en objeción por algunos, resulta un auténtico seguro atrás por el que es muy fácil apostar.

    Otro de los grandes porteros del juego es Manuel Neuer, el alemán, junto a otros futbolistas pertenecientes a algunos grandes equipos europeos como Thibaut Courtois, Jan Oblak o Hugo Lloris, con los que tampoco vais a tener muchos problemas cuando se trate de atajar balones de todos los tipos y colores.

    Dream League Soccer 2020 mejores porteros

    Ter Stegen, Cech o Joe Hart son otros nombres propios que todos conocemos y que también forman parte de los mejores porteros de Dream League Soccer 2020, como otros futbolistas como Keylor Navas, Gerónimo Rulli o Sergio Rico. Asenjo, Trapp, Ederson o Ruffier también son buenas apuestas y algo más baratas que las demás.

    Pero no os sirve de nada tener un buen portero si el resto de jugadores no acompaña, así que aquí tenéis nuestra selección con los mejores delanteros de Dream League Soccer 2020 y por aquí podéis saber cuáles son los mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2020. Arma el mejor equipo posible.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto