Crianza en Temtem - Guía para criar Temtem

    Crianza en Temtem - Guía para criar Temtem. Temtem ha sido una de las grandes alegrías de principios de año, especialmente para los usuarios de PC. El MMORPG tipo Pokémon del estudio español Crema ha logrado ofrecer, ya desde su acceso anticipado en Steam, todo lo que el público lleva años pidiéndole a Nintendo

    Temtem ha sido una de las grandes alegrías de principios de año, especialmente para los usuarios de PC. El MMORPG tipo Pokémon del estudio español Crema ha logrado ofrecer, ya desde su acceso anticipado en Steam, todo lo que el público lleva años pidiéndole a Nintendo. Si quieres saber más, te lo contamos todo sobre la crianza en Temtem - Guía para criar Temtem

    Crianza en Temtem - Guía para criar Temtem - beneficios

    Temtem funciona de lujo como MMORPG de criaturas, y como buen juego inspirado en Pokémon no podía faltar la mecánica de crianza. Tras hablarte de los mejores Temtem iniciales y de cómo jugar a Temtem con amigos, toca profundizar en uno de sus puntos fuertes. Te lo contamos todo sobre los huevos y la crianza en Temtem en una sencilla guía que te ayudará a conseguir los mejores compañeros de batalla y aventuras.

    La crianza en Temtem bebe de las fuentes de Pkémon como uno de los métodos más fiables y divertidos para conseguir obtener Temtem fuertes y con estadísticas perfectas según tu forma de juego. Según vayas criando y eclosionando huevos, tus Temtem podrán heredar y desarrollar poderosos ataques y habilidades, por lo que merece la pena y mucho invertir un rato en este apartado.

    Crianza en Temtem - Guía para criar Temtem - Método

    Lo primero para criar Temtem es ir al centro de crianza y saber que el progenitor deben compartir al menos un tipo con el Temtem con el que quieras cruzarlo. Un Temtem Naturaleza/Tóxico puede ser cruzado con un Temtem Agua/Tóxico o uno Naturaleza/Viento, pero nunca con uno Eléctrico/Digital, por ejemplo. Una vez elijas a tus Temtem teniendo esto en cuenta, comprueba su fertilidad, es un nivel que va de 1 a 8 y desciende cada vez que dos Temtem ponen un huevo.

    4 temtem

    Con esto en mente sólo tienes que ir al centro de crianza y dejar a los Temtem que hayas elegido para que se pongan a ello. El tiempo para poner un huevo oscila de 15 a 25 minutos según la compatibilidad de su línea de evolución, siendo el tiempo de eclosión de unos 45 minutos. La criatura que salga del huevo será un Temtem nivel 1 de la línea de evolución materna. Respecto a su herencia, tu nuevo temtem heredará las técnicas de sus padres, siendo el trait aleatorio.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto