Oceara en Temtem - Localización y cómo capturarlo

    Oceara en Temtem - Localización y cómo capturarlo. El trabajo del estudio español levando la filosofía de Pokémon al mundo del RPG es magistral, y ya desde su acceso anticipado está enganchando cosa mala a los usuarios y la prensa.

    El trabajo del estudio español Crema llevando la filosofía de Pokémon al mundo del RPG es magistral, y ya desde su acceso anticipado está enganchando cosa mala a los usuarios y la prensa. Puede que haya cambiado las bolas por cartas, pero en el fondo la filosofía y el espíritu de Pikachu y compañía siguen vivos en Temtem. Si quieres hacerte con una de las criaturas más potentes, atento: Te contamos todo sobre Oceara en Temtem - Localización y cómo capturarlo

    Oceara en Temtem - Localización y cómo capturarlo

    Hace unos textos te hablábamos de cómo conseguir a Barnshe, uno de los mejores Temtem del juego, para tu equipo de Temtem. Tras hacerte con este simpático pajarillo, que cuenta con unos de los mejores valores base en lo que corresponde a ataque y defensa especiales, toca hablar de otro Temtem épico que sin duda será una adición maravillosa a tu formación de batalla.

    Se trata de Oceara, que como Barnshe, no sólo cuenta con un aspecto y una personalidad más que interesantes, sino también con unas estadísticas de infarto. Eso sí, puede que sea uno de los Temtem más complicados de conseguir, por lo que te recomendamos que sigas leyendo si quieres hacerte con este precioso Temtem que entra en la galería de los mejores del juego.

    Oceara en Temtem - Localización y cómo capturarlo

    Encontrar a Oceara no es tarea fácil, aunque tranquilo, tampoco es imposible. Al contrario de Barnshe, que tenía varios lugares favoritos, Oceara sólo se puede encontrar en una de las localizaciones del juego. Se trata de Deniz, la isla favorita de los Temtem acuáticos, más concretamente en las Cuevas Aguamarina, por lo que para llegar a él -o ella- antes tendremos que hacernos con la tabla de surf.

    0temtem

    Una vez tengas la tabla toca ir a buscar a tu Oceara. Dedica especial atención a las cascadas de la Cueva y visita dos en particular, ambas en dos habitaciones que parecen ser donde más posibilidades hay de encontrar a Oceara. Da vueltas en la tabla de surf por las aguas cercanas a las cascadas y cruza los dedos: las posibilidades son bajas, pero antes o después aparecerá tu Oceara. Recuerda llevar Temtem potentes contra agua en tu equipo y suerte.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto