Skin Shifu en Fortnite - Cómo conseguirla

    Te enseñamos cómo conseguir la skin Shifu en Fortnite. ¿Tiene que ver con el evento del Año Nuevo Lunar?

    Ante la falta de actualizaciones y de cambios de temporada, los jugadores deben aferrarse a las novedades que aparezcan. En este caso, como de costumbre, las protagonistas suelen ser las apariencias para nuestros personajes. Hoy os vamos a enseñar cómo conseguir la skin Shifu en Fortnite, una de las skins más interesantes aparecidas en el juego desde hace tiempo.

    Cómo conseguir la skin Shifu en Fortnite

    Como decíamos, el juego no recibe actualizaciones de peso desde hace tiempo y como tampoco encontramos un nuevo Pase de Batalla la única manera de conseguir nuevas skins de Fortnite parece la tienda del juego. Y como habéis podido imaginar, la manera de conseguir esta nueva skin es así: tendremos que invertir unos cuantos pavos si queremos tenerla en nuestra partida.

    La única manera en que podemos conseguir la skin Shifu en Fortnite ahora mismo es dirigirnos a la tienda y pagar 1.200 pavos por ella. Quizás los tengáis ahorrados o debáis comprar unos cuantos con dinero real, pero de momento no parece que haya intención en incorporar esta apariencia de forma gratuita o a través de las actualizaciones de temporada.

    ¿Qué está ocurriendo últimamente con Fortnite? La pregunta está en el aire y muchos jugadores se la están haciendo, ante una Epic que no parece muy dada a incorporar nuevos elementos en su juego pero que no duda en mantener ocupada su tienda con nuevas skins como esta.

    Si quieres aprovechar el juego de otra manera recuerda que nosotros tenemos multitud de guías, trucos y curiosidades, como esta en la que te enseñamos cómo jugar a Fortnite con pantalla dividida o esta en la que te ayudamos a conseguir gratis la Skin Razor en Fortnite.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto