Combustible en Escape from Tarkov - Cómo conseguir fuel

    Combustible en Escape from Tarkov - Cómo conseguir fuel. Escapar de Tarkov no es precisamente fácil, pero sí que está resultando tremendamente divertido. Si has caído en las garras del juego de Battlestate y quieres enfrentarte a su terrible reto, te echamos el cable

    Escapar de Tarkov no es precisamente fácil, pero sí que está resultando tremendamente divertido. Si has caído en las garras del juego de Battlestate y quieres enfrentarte a su terrible reto, te echamos el cable. Hoy te lo contamos todo sobre el combustible en Escape from Tarkov - Cómo conseguir fuel

    Combustible en Escape from Tarkov - Cómo conseguir fuel - ¿Qué es?

    El combustible es uno de los recursos más valiosos de Escape from Tarkov, y como no podía ser menos en un mundo postapocalíptico, también uno de los más escasos. No te servirá para mover ningún coche, pero sí para alimentar el generador de tu escondite, el lugar en el que establecerás tu ruta de huída y en el que te mantienes caliente a lo largo de tu aventura.

    Aquí hay que tener en cuenta que el uso de combustible dependerá de tu escondite, el tamaño de tu cuartel general y el uso que le des al generador, por lo que no siempre más es mejor. Al principio no te vuelvas loco y trata de crear un centro de operaciones funcional que no requiera demasiado mantenimiento si no quieres pasarte el juego buscando combustible.

    Escape from Tarkov - Cómo conseguir fuel

    En Escape from Tarkov hay dos tipos de tanques de fuel, el tanque expedicionario, que tiene capacidad para 60 unidades de combustible, y el tanque de metal, con capacidad para 100 unidades. El primer tanque tiene una autonomía de 14 horas y 26 minutos, pero es insuficiente para escondites grandes. El segundo, dura 25 horas y suple de sobra todas las necesidades de cualquier cuartel general.

    3eft

    Puedes encontrarlos usando el mapa. El tanque expedicionario aparece marcado en coplor azul, y el tanque de metal en color gris. Si vas corto de tiempo o no consigues entrar en la zona en la que están, puedes construir el tanque expedicionario con 8 mecheros Crickent y 6 Zibbo. El contenedor de metal puedes comprarlo a Jaeger una vez alcances el nivel 2 de personaje.

    Escape from Tarkov

    Disponible desde 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto