Cómo capturar Temtem Luma fácilmente - Trucos infalibles

    Cómo capturar Temtem Luma fácilmente - Trucos infalibles. Temtem es la propuesta de la desarrolladora espaóla Crema que lleva el espíritu de Pokémon a un MMORPG con gran número de contenidos, elementos propios y novedades. Tras hablar de curaciones, cría y demás hoy toca centrarse en los Shiny

    Temtem es la propuesta de la desarrolladora espaóla Crema que lleva el espíritu de Pokémon a un MMORPG con gran número de contenidos, elementos propios y novedades. Tras hablar de curaciones, cría y otros aspectos de Temtem toca centrarse en los Shiny: te contamos cómo capturar Temtem Luma fácilmente - Trucos infalibles

    Cómo capturar Temtem Luma fácilmente - ¿Qué son?

    Los Temtem Luma son el equivalente en Temtem a los Pokémon Shiny y Variocolor. Son un tipo de Temtem que destacan por sus colores distintos y generalmente brillantes, y son terriblemente difíciles de encontrar. Además de su aspecto llamativo, especialmente útil en un MMORPG, los Temtem Luma cuentan con mejores estadísticas, valores base y SVs, por lo que son muy interesantes de conseguir, como ya te contamos en nuestra guía con los mejores Temtem.

    Los luma son realmente complicados de encontrar, por lo que si te haces con uno es importantísimo que lo aproveches y lo pongas a criar cuanto antes. Ojo porque las probabilidades son terribles: 1/600 si cruzas tu Temtem Luma con uno normal y 1/60 si cruzas dos Lumas, lo que ya no está tan mal. ¿Nuestro consejo? Tómatelo con calma y poco a poco si no quieres cogerle tirria al juego.

    Cómo capturar Temtem Luma fácilmente - Trucos infalibles

    Lamentablemente no hay forma de aumentar las posibilidades de aparición de un Temtem Luma en esta versión de Temtem. El ratio de aparición es realmente bajo, 1/6000, y por ahora no hay ningún tipo de truco para ponerte las cosas más fáciles al encontrarlo, por lo que es muy importante que, si das con uno, sigas los siguientes trucos que te damos a continuación para facilitar la captura.

    btemtem

    Los siguientes trucos mezclan los trucos de captura de Pokémon con los de Chocobos en FF, y lo bueno es que no fallan nunca. Lo primero, como siempre, es bajar la salud al rojo al Temtem Luma para que sea más sencillo de capturar. Una vez esté al rojo deja de atacar y céntrate en intentar causarle un estado tipo sueño, lo que facilitará la captura. Por último, huye de ataques potentes y de los ataques especiales que causan daño por turnos si no quieres acabar con él antes de capturarlo. Lo más seguro es que con esta estrategia tus Temtem sufran grandes daños, pero merece la pena.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto