Espacio Astral Fácil, Normal y Élite en Saint Seiya Awakening - Guía y trucos para pasarlo

    Guía y trucos para pasar Espacio Astral Fácil, Normal y Élite en Saint Seiya Awakening. ¿Qué pasos debes seguir para lograrlo?

    Se trata de uno de los desafíos más grandes del juego, sobre todo en su último nivel de dificultad. Hay que tener en cuenta diferentes factores y tener a punto unos equipos concretos de los que sacar todo su rendimiento. Por eso hemos preparado estos trucos y esta guía del Espacio Astral Fácil, Normal y Élite en Saint Seiya Awakening para que lo puedas completar sin dificultades.

    Guía de Espacio Astral Fácil y Normal en Saint Seiya Awakening

    Primero vamos paso a paso y os enseñamos una de las mejores guías que hemos encontrado para superar el Espacio Astral Fácil y Normal en Saint Seiya Awakening. Las dos primeras dificultades continúan siendo un reto y por eso os recomendamos que echéis un vistazo a esta guía completa realizada por el youtuber Androly San.

    Fijáos bien en el equipo que utiliza, cómo lo hace y tratar de imitarlo o al menos tomar unas cuantas ideas que os puedan ayudar a completarlo. Y una vez que hayáis superado los niveles de dificultad fácil y normal ya sabéis que todavía os quedará un último paso mucho más complejo y que requerirá todas vuestras habilidades.

    Guía de Espacio Astral Élite en Saint Seiya Awakening

    Se acabaron las tonterías, ahora lo que toca es tratar de completar el Espacio Astral Élite en Saint Seiya Awakening. ¿Cömo podemos conseguirlo? Os dejamos una guía en vídeo del youtuber Nomidor que hace un repaso a diferentes estrategias que podéis y debéis utilizar si queréis tener alguna oportunidad de lograrlo.

    Elegid la estrategia que más os guste o que se adapte a vuestras necesidades y que tengáis suerte a la hora de superar este enorme reto. Recordad que tenemos muchas más guías, trucos y consejos sobre el juego, como esta en la que os enseñamos cómo despertar el Octavo Sentido en Saint Seiya Awakening o esta otra en la que aprenderéis a refinar y encantar cosmos en Saint Seiya Awakening.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto