Mejores armas de Ironsight de 2020 - Tier List

    Mejores armas de Ironsight de 2020 - Tier List. Mucho ha llovido desde el lanzamiento de Ironsight en 2018, pero estos dos años se han convertido en un plazo productivo gracias al gran trabajo de la gente de Aeria Games. Nuevas armas, nuevos modos, nuevos escenarios y skins lo han convertido en un juego muy diferente

    Mucho ha llovido desde el lanzamiento de Ironsight en 2018, pero estos dos años se han convertido en un plazo productivo gracias al gran trabajo de la gente de Aeria Games. Nuevas armas, nuevos modos, nuevos escenarios y skins lo han convertido en un juego muy diferente al que vio la luz en 2018. Si quieres estar al día, atento: te contamos cuáles son las mejores armas de Ironsight de 2020 - Tier List

    Mejores armas de Ironsight de 2020 - novedades

    Hace ya tiempo te hablamos de las mejores armas de Ironsight de salida aplaudiendo el buen trabajo de Aeria Games con el equipo básico. Un equipo que puede que andara corto de daño pero que, sin embargo, iba bien en cuanto a movilidad y capacidad de reacción con un retroceso a prueba de bombas.

    En este sentido la cosa ha cambiado un poco, ya que si bien el arsenal inicial cumple de sobra con las necesidades del juego, Ironsight ha mejorado su catálogo de armas equilibrando y balanceando su rendimiento. Por si fuera poco han añadido nuevos elementos como el escudo balístico, que modifican el estilo de juego permitiendo nuevas estrategias y formas de enfrentarte a los enemigos, solo o en compañía.

    Mejores armas de Ironsight de 2020 - Tier List

    Aquí va nuestra Tier List, en la que como verás se mantienen algunos viejos conocidos a la vez que se unen otros nuevos a la fiesta:

    -AK-47: todo un clásico del cine de los 80 al que sumamos el AK-12 tras ser equilibrado en la expansión Tower recibiendo un x1.6 al daño frente al x1.4 que tenía de salida.

    -M4 ACC-M: Colt sigue haciendo maravillas con esta versión corta del M16 apta para la vida civil. Manejable, con buen alcance y devastadora en interiores.

    -SCAR-H: se ha convertido en un clásico de los videojuegos. Aunque nunca ha sido de nuestras favoritas, su largo alcance, su daño respetable y su poco retroceso la mantienen en la lista.

    1 ironsight

    -SA58 OSW: El modelo más manejable de FAL sigue causando estragos en enfrentamientos a corto y medio alcance gracias a su envidiable manejo y sus múltiples configuraciones.

    -ARX160: Versatil, manejable, y para colmo italiano. Beretta sigue trabajando en el programa militar con este rifle que toma todo el glamour de la 9mm de James Bond y lo convierte en pura potencia de fuego y una de las mejores elecciones en Ironsight.

    -G36C: Un clásico de los 90 renovado para la ocasión. Puede no ser tan potente como el M4 ni tan devastador como el AK, pero el heredero del G3 alemán sigue siendo una opción de lujo para el combate a media distancia.

    -Blaser R93: En esta ocasión vamos a huir del clásico Dragunov y nos vamos con una alternativa muy jugosa, el Blaser R93, un rifle de largo alcance alemán que toma toda la tradición de las armas de caza y lo convierten en el aliado perfecto para el francotirador.

    Ironsight

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto