Guía Disney Getaway Blast - Trucos y consejos para ser pro

    Guía Disney Getaway Blast - Trucos y consejos para ser pro. Disney sigue reinando en el escenario de móviles y tablets gracias a su fuerte presencia en el catálogo de los juegos free to play. Tras varios títulos como Disney Princess Joyas Mágicas y Diseny Magic Kingdom nos llega una propuesta muy especial

    Disney sigue reinando en el escenario de móviles y tablets gracias a su fuerte presencia en el catálogo de los juegos free to play. Tras varios títulos como Disney Princess Joyas Mágicas y Diseny Magic Kingdom nos llega una propuesta muy especial. Atento porque te hablamos ella en nuestra guía Disney Getaway Blast - Trucos y consejos para ser proââââGuía âââ

    Guía Disney Getaway Blast - Trucos y consejos para ser pro - Básicos

    Disney Getaway Blast nos invita a retomar esa filosofía de mezclar puzzles de emparejamiento con mejoras de escenario que ya vimos en Homescapes o Disney princess Joyas Mágicas. Sin embargo, lo hace con un planetamiento muy honesto que huye del pay to win con una acción muy fluida, un sistema f2p laxo y un aspecto tremendamente cuqui. Si quieres sacarle jugo, ahí van nuestros consejos:

    -Medita y piensa la jugada: Disney Getaway Blast pone a tu disposición varios puzzles en los que el límite lo ponen los movimientos y no el tiempo. Usa todo el tiempo que necesites para meditar la mejor estrategia acumulando varias cuentas del mismo color y trata de hacer combos para terminar el escenario con mivmientos de sobra.
    Juega para ganar: Disney Getaway Blast huye del sistema de energía y usa corazones como medida de vida. Si fallas una misión, perderás un corazón, pero jugar misiones no cuesta corazones siempre que las superes con éxito. Juega para ganar y piensa cada movimiento.

    Guía Disney Getaway Blast - Trucos y consejos para ser pro - Avanzados

    Usa los potenciadores: Como todos los juegos de su género, Disney Getaway Blast nos da varios potenciadores y objetos especiales cuando encadenamos varios objetos según su forma y número. Descubre cómo conseguir items como el misil, el cohete o la bomba y aprovéchalos en la partida.

    1 dgab

    Encadena Items y potenciadores: No uses los objetos nada más aparecer en pantalla: espera a tener varios y trata de combinarlos para conseguir efectos devastadores y limpiar la pantalla en pocos movimientos.

    Conoce a los personajes. Según vayas desbloqueando personajes algunos te ayudarán en tu misión en forma de personajes jugables. Cada uno tiene una habilidad que será más útil o menos según la forma de la pantalla. Conoce las habilidades de todo y elígelos sabiamente.

    Cumple las misiones: Las misiones son necesarias para avanzar en la historia, pero también para conseguir nuevos personajes y abrir nuevos retos. Cumple todo lo que te pidan y avanzarás rápidamente.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto