Cómo farmear monedas en Disney Getaway Blast

    Cómo farmear monedas en Disney Getaway Blast. Disney cambia de enfoque en cuanto a diseño y filosofía y lanza al mercado Disney Getaway Blast. Una mezcla de puzles de emparejamiento y mejoras de zona que cuenta con muchas cosas buenas. Si quieres disfrutar de este fantástico F2P atento

    Disney cambia de enfoque en cuanto a diseño y filosofía y lanza al mercado Disney Getaway Blast. Una mezcla de puzles de emparejamiento y mejoras de zona que cuenta con muchas cosas buenas. Si quieres disfrutar de este fantástico F2P atento: hoy te contamos cómo farmear monedas en Disney Getaway Blast.

    Cómo farmear monedas en Disney Getaway Blast - Básicos

    Disney Getaway Blast bebe del estilo de Homescapes y Disney Princess: Joyas Mágicas con un juego que nos invita a mejorar una paradisíaca isla mientras hacemos puzzles, superamos retos y desbloqueamos personajes Disney. Durante tu aventura conseguirás varios regalos como items, bonificadores, potenciadores e incluso monedas con las que poder comprar continues y otros elementos.

    Lo cierto es que Disney Getaway Blast es bastante amable en su planteamiento, tal y como te contamos en nuestra guía para conseguir corazones infinitos. Es posible conseguir monedas simplemente jugando y superando retos. Aún así, si te apetece hacer saltar la banca y farmear muchas monedas fácilmente, te damos los siguientes trucos:

    Cómo farmear monedas en Disney Getaway Blast - Trucos

    -Aprovecha la ruleta: No dejes pasar la ocasión y haz todas las tiradas de ruleta que puedas. Ya sea consiguiendo monedas directamente o ayudas en tu partida, siempre merecerá la pena. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

    -Haz lo que te pidan: es el consejo por excelencia, y la mejor forma de conseguir monedas: cumple todas las misiones, haz fotos y desbloquea paersonajes para incrementar tus ingresos.

    disney coins

    -Juega bien y meditando: Los retos de Disney Getaway Blast te imponen un número de movimientos máximos para cumplir tu objetivo. Medita bien los movimientos y trata de encadenar combos y combinar potenciadores para cumplir tu misión con el mínimo de movimientos posibles si quieres nadar en pasta.

    -Se social: aprovecha las recompensas de facebook, invita a tus amigos y vincula cuentas para aumentar los regalitos.

    -Ahorra: rara vez merece la pena gastar monedas para comprar movimientos. Opta siempre por perder un corazón y reiniciar la fase a no ser que vayas con mucha prisa y hayas gastado todas tus vidas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto