Trucos de Revenge of Sultans - Guía y consejos para mejorar

    Trucos de Revenge of Sultans - Guía y consejos para mejorar. Revenge of Sultans toma de una tacada todo lo que está funcionando bien en el género de gestor de imperios y lo vuelca en su experiencia con muy buenos resultados. Si su excesiva ambición te desorienta y te mareas con tanto contenido, te echamos un cable

    Revenge of Sultans toma de una tacada todo lo que está funcionando bien en el género de gestor de imperios y lo vuelca en su experiencia con muy buenos resultados. Si su excesiva ambición te desorienta y te mareas con tanto contenido, te echamos un cable. Los mejores trucos de Revenge of Sultans - Guía y consejos para mejorar

    Trucos de Revenge of Sultans - Guía y consejos para mejorar - Básicos

    Ya te hemos hablado de la mejor forma de conseguir oro y grano, y esto también sirve para los soldados. Como repaso, ve al Parlamento Imperial y habla con Ahmelek para recaudar los tres recursos. Para aumentar la cantidad recaudada necesitarás experiencia, por lo que te conviene hablar con Hocas.

    Una vez hayas subido de nivel, recuerda subir también el nivel de tus visires para aumentar tu tope en Revenge of Sultans. Puedes hacerlo gastando oro, enviándolos a la academia o subiendo sus talentos mediante el uso de libros y pergaminos que obtendrás como recompensa o al hablar con Hocas. Intenta conseguir insignias en los sobres o crafteándolas para evolucionar junto a tus visires.

    Trucos de Revenge of Sultans - Guía y consejos para mejorar

    El harén te permite conseguir experiencia y gestar herederos que aumentarán el poder de tu imperio una vez los cases en Revenge of Sultans. Las concubinas se desbloquean como recompensa en determinados objetivos, subiendo de nivel y visitando el baile de máscaras. En el baile podrás conocerlas y tratar de convencerlas para que se unan a tu harén, aunque gastarás 1 de energía en cada encuentro.

    ros 2

    Por último, los trucos generales:

    -Aumenta tu poder consiguiendo soldados y subiendo de nivel a tus visires si quieres salir airoso en las batallas.

    -Aprovecha los truquis diarios como la lámpara, los eventos o la visualización de vídeos para conseguir jugosas recompensas.

    -Caza animales en la frontera y piratas para obtener oro y cofres. Recuerda cumplir tareas y conseguir logros para opbtener las llaves.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto