Cartas difíciles y raras de Coin Master - Valor y Guía

    Guía de Valor de las cartas difíciles y raras de Coin Master. Toda la información que necesitas, aquí.

    Si habéis jugado lo suficiente a este juego para dispositivos móviles, habréis comprobado que cada carta cuenta con un valor e incluso con un color. ¿Cuáles son las cartas difíciles y raras de Coin Master? ¿Cómo saber cuáles son la de mayor valor? Hemos preparado una pequeña guía que te servirá para conocer estos detalles de forma muy sencilla.

    Guía de valor de Cartas difíciles y raras de Coin Master

    Para saber cuál es el valor de una carta en Coin Master debéis fijaros en dos factores concretos: el número de estrellas que porta en su parte superior y el color de la propia carta. ¿Cuáles son las más valiosas del juego? En la actualidad, las cartas más valiosas son las que tienen un color dorado o blanco en su fondo. Esas son las que debéis intentar conseguir.

    ¿Cómo se consiguen las cartas difíciles y raras de Coin Master? Abriendo los cofres, evidentemente. Pero aquí debéis tener claros unos cuantos aspectos: a mayor rareza del propio cofre, mayor probabilidad de que la recompensa sea una carta de alto valor, pero eso no significa que no podamos encontrar una en un cofre de madera, por ejemplo, o que uno de los mejores cofres del juego no nos dé absolutamente nada interesante.

    Al igual que el juego al completo, todo gira alrededor del azar, así que tenedlo muy en cuenta. Si os vais a vuestra colección de cartas veréis que completando ciertas colecciones obtendréis recompensas muy interesantes, como tiradas gratuitas y demás bonificaciones.

    Coin Master cartas difíciles y raras

    También debéis tener en cuenta, a la hora de conseguir cartas difíciles y raras en Coin Master, los diferentes eventos que se vayan produciendo en el juego y que aumentan las probabilidades de obtener algunas de ellas. Pero el proceso, al final para todas, es el mismo: conseguir dinero, comprar cofres y tener suerte de que aparezcan aquellas que sean más valiosas o que nos falten en las colecciones.

    Recuerda que tenemos multitud de guías, consejos y trucos sobre el juego que quizás puedan servirte, como esta en la que te enseñamos cómo intercambiar cartas doradas en Coin Master o esta otra en la que te enseñamos cómo cambiar cartas por cofres en Coin Master y aprovechar así las que tengáis repetidas.

    Coin Master

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto