5 formas de ganar dinero desde casa siendo estudiante que funcionan

    Estas son las mejores 5 formas de ganar dinero desde casa siendo estudiante que funcionan y aumentarán tus ingresos sin complicaciones

    Si quieres aprovechar el tiempo libre del verano para ganar un dinerillo extra y no te apetece salir a la calle, hoy te hablamos de posibilidades. Te contamos las mejores 5 formas de ganar dinero desde casa siendo estudiante que funcionan y aumentarán tus ahorros.

    Ganar dinero desde casa siendo estudiante

    Si eres estudiante y tienes ganas de ganar un dinero para pagarte los estudios, hacer algún viaje o darte un capricho, tienes varias opciones al alcance de la mano. Obviamente no vas a ganar lo mismo que en un trabajo de verdad, pero servirán para conseguir unos euros extra o incluso un buen dinero si sabes moverte bien.

    Tras traerte las últimas noticias sobre videojuegos y vida digital en nuestras guías y noticias sobre Cómo ser Tryhard en Fortnite: Guía completa, trucos y consejos de los mejores y Cómo ser transcriptor en gotranscript y ganar dinero desde casa en 2022. Hoy te hablamos de estos métodos que te servirán para ganar dinero desde casa sin mucho esfuerzo.

    5 formas de ganar dinero desde casa siendo estudiante que funcionan

    Redacción de Contenidos

    Es una de las primeras opciones en las que todos pensamos a la hora de trabajar desde casa, pero no te vayas a emocionar. La redacción de contenidos se basa en la creación de artículos, noticias, análisis, entrevistas etc. al peso. Las páginas webs pagan un poco por un número elevado de textos con un número elevado de palabras. No te harás rico y vas a cobrar poco, pero menos da una piedra.

    Traductor al peso

    Como la redacción de contenido, pero con traducción. Algunas páginas como gotranscript.com pagan un dinerito por la traducción de los textos y audios que tienen en su bandeja de trabajo. Puede ser una buena forma de ganar un poco de dinero y mejorar tus dotes de traductor.

    Clases a distancia

    Clases de idiomas, clases de refuerzo, profesor de apoyo a distancia... Muchos padres estarán contentos con tal de que tengas al niño pegado a la pantalla un par de horas mientras se bañan en la piscina. Prueba a poner tu oferta en algún portal de anuncios y mucha suerte.

    Vendedor especializado

    Parece mentira pero es una de las opciones que más dinero te puede dar a largo plazo. Echa un ojo alo que tengas por casa: ropa, consolas, películas, libros, videojuegos... y véndelos por eBay, Wallapop, Vinted etc. Repara, lava y deja bonitos tus trastos y podrás sacar más de lo que esperas. Atento también a juguetes retro y demás, que puedes tener una fortuna -pequeña- en casa sin saberlo.

    Rellenador de encuestas

    Una estafa como una catedral, pero todavía hay algunas empresas que pagan por esto. Es un de las peores opciones, pero no deja de ser una fuente de ingresos -muy pequeña- si estás desesperado.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto