The Legend of Zelda Breath of the Wild es uno de los títulos de Nintendo que más partido saca al conjunto de amiibo que hayamos ido coleccionando desde las primeras tiradas. En este título, la conexión NFC de las figuras nos recompensa con valioso equipo e interesantes armas, las suficientes bonificaciones como para hacer una guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild.

Debes tener en cuenta que no vale cualquier figura a la hora de obtener determinado equipo y que, al mismo tiempo, cada una de ellas solo podrá utilizarse una vez al día. Como ves, necesitarás algo de suerte y mucha paciencia si quieres obtener el set completo de un determinado skin, o dar con un arma especialmente interesante de otro de los juegos de la saga. Pero no te preocupes, con la guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild te será más fácil.

guía de amiibos de Zelda Breath of the Wild

Guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild - A por todas las skins

En la guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild te ayudaremos a obtener las túnicas verdes de Wind Waker, Ocarina of Time, Twilight Princess y hasta el atuendo de la máscara de la deidad de Majora's Mask aunque, posiblemente, te toque terminar comprando alguna de sus figuras.

Recuerda que como complemento puedes descubrir dónde se encuentran los vendedores secretos de Breath of the Wild aquí y que también te descubrimos dónde encontrar las mejores monturas de Breath of the Wild.