Como sabrás hoy llega la primera actualización importante de Battlefield 1, el primer DLC conocido como They Shall Not Pass (No pasarán) que nos trae un nuevo modo, más mapas y armas para defender a nuestro bando en el terreno de batalla. Estás en lo cierto, es momento de ver cuáles son las mejores armas de Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Si cuentas con el Pase Premmium para PC, PS4 y Xbox One podrás hacerte con la expansión hoy mismo; de no ser así podrás adquirirla a partir del 28 de este mismo mes. Esta expansión incorpora el bando francés a la batalla con una nueva clase y muchas nuevas armas que toca ir analizando.

mejores armas de Battlefield 1 They Shall Not Pass

Mejores armas de Battlefield 1 They Shall not Pass - Opciones para todos

Hay que alabar el trabajo de DICE y Electronic Arts en el que es el primer DLC del juego, debido a que estamos ante una ampliación de contenido más que decente. Hoy nos centraremos en identificar las mejores armas de Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Recuerda que puedes pasar a ver cuáles son los nuevos mapas que llegan con este modo aquí y qué incorpora esta inminente actualización accediendo a este enlace.