Mejores armas de Battlefield 1 They Shall not Pass - Clases y modos

    Mejores armas de Battlefield 1 They Shall not Pass

    Como sabrás hoy llega la primera actualización importante de Battlefield 1, el primer DLC conocido como They Shall Not Pass (No pasarán) que nos trae un nuevo modo, más mapas y armas para defender a nuestro bando en el terreno de batalla. Estás en lo cierto, es momento de ver cuáles son las mejores armas de Battlefield 1 They Shall Not Pass.

    Si cuentas con el Pase Premmium para PC, PS4 y Xbox One podrás hacerte con la expansión hoy mismo; de no ser así podrás adquirirla a partir del 28 de este mismo mes. Esta expansión incorpora el bando francés a la batalla con una nueva clase y muchas nuevas armas que toca ir analizando.

    mejores armas de Battlefield 1 They Shall Not Pass

    Mejores armas de Battlefield 1 They Shall not Pass - Opciones para todos

    Hay que alabar el trabajo de DICE y Electronic Arts en el que es el primer DLC del juego, debido a que estamos ante una ampliación de contenido más que decente. Hoy nos centraremos en identificar las mejores armas de Battlefield 1 They Shall Not Pass.

    Recuerda que puedes pasar a ver cuáles son los nuevos mapas que llegan con este modo aquí y qué incorpora esta inminente actualización accediendo a este enlace.

    Son varias las mejores armas de Battlefield 1 They Shall not Pass, entre las cuales se incluye la increíblemente potente Howitzer, un cañón estacionario que puedes ver en la imagen inferior que hará las delicias de los que intentan cazar aviones.

    Junto a ella, las armas más interesantes son el Ribeyrolles 1918, la RSC 1917, la Lebel Model 1886, el Chauchat, el Sjögren Inertial Factory y la MLE 1903 extended. La Chauchat es una de las opciones más interesantes dentro de las armas ligeras al contar con una precisión más que interesante en sus 20 balas por cargador.

    mejores armas de Battlefield 1 They Shall Not Pass

    Mejores armas de Battlefield 1 They Shall not Pass - La mejor escopeta

    No podíamos pasar de largo a las escopetas en nuestro especial centrado en las mejores armas de Battlefield 1 They Shall not Pass, donde la Sjögren es una semiautomática sueca que obtendremos tras hacer 50 eliminaciones con el 10-A Slug. Pero la cosa no acaba aquí, sigue leyendo para dar con las mejores opciones para cada modelo.

    En cuanto a los rifles balísticos o de francotirador se refiere, hay uno que merece estar entre las mejores armas de Battlefield 1 They Shall not Pass: el Lebel Model 1886 de infantería. Su daño y su precisión lo hacen un auténtico portento que además viene con ocho balas por cargador y tres modos de disparo.

    Seguimos con la RSC 1917 óptica, un rifle ligero con daño medio y precisión bastante alta que flaquea un poco en el control pero que seguro será la elección de los más diestros, convirtiendo en baja a la mayoría de tiros certeros.

    mejores armas de Battlefield 1 They Shall Not Pass

    Mejores armas de Battlefield 1 They Shall not Pass - Muchos más rifles

    Pese a nuestra selección, piensa que el DLC de Battlefield 1 viene con muchas más opciones que pueden convertirse en algunas de las mejores armas de Battlefield 1 They Shall not Pass según tus gustos. Todo consiste en probar y ver si encajan con tu estilo de juego.

    Battlefield 1

    Disponible desde 21 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto